Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Hinestroza, sancionado, no estará con el Zaragoza en El Sadar

  • El colombiano fue el mejor en el partido contra el Córdoba, en el que marcó un gol

Hinestroza marcó el 0-2.

Hinestroza marcó el 0-2.

Hinestroza marcó el 0-2 contra el Córdoba.

LFP
17/02/2016 a las 18:11
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
Fredy Hinestroza no podrá estar con el Zaragoza en El Sadar. El jugador colombiano vio la quinta amarilla durante el partido contra el Córdoba, por lo que cumplirá su sanción contra Osasuna.

Hinestroza fue el mejor jugador del equipo zaragozista en el duelo contra el Córdoba, en el que marcó un gol. Sin embargo, a falta de 15 minutos para el pitido final tuvo que retirarse del choque con problemas musculares.

Molestias aparte, Hinestroza vio la quinta amarilla en el minuto 22 y le hará perderse el encuentro del próximo domingo ante Osasuna. En declaraciones para Heraldo.es, el colombiano afirmó: "Hay otros compañeros que pueden entrar y hacerlo muy bien, incluso mejor. Aquí estamos todos para sumar hacia el objetivo", sentenció.

En el apartado de bajas, Ángel (delantero) y Bono (portero), con molestias físicas de carácter leve, no trabajaron este miércoles con el equipo, aunque su presencia el domingo parece no correr peligro.

Comentarios

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual