Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Osasuna, fuera de puestos de ascenso por primera vez esta temporada

  • La derrota en Butarque deja a los rojillos a cuatro puntos del ascenso directo y a ocho del líder

Leganés-Osasuna (2-0)

Nino, contra el Leganés.

AFP7
14/02/2016 a las 18:22
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
Osasuna salió por primera vez esta temporada de los puestos que dan acceso a disputar el play-off de ascenso. Tras su derrota en Leganés, el equipo rojillo bajó hasta la séptima plaza y se quedó a cuatro puntos del ascenso directo, que lo marca precisamente el Leganés.

El equipo de Enrique Martín perdió ademas el 'gol average' con el Leganés, ya que el equipo rojillo venció en El Sadar en la primera vuelta por 2-1.

Aún así, los rojillos siguen cerca de los puestos nobles, ya que empatan puntos con el Mirandés (39) y la próxima jornada recibirán en El Sadar al Zaragoza, que este domingo ganó al Córdoba (0-2) y se quedó a solo dos puntos de Osasuna.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra