Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Martín: "Ahora nos toca esta racha. Lo importante es romperla"

  • ​"El Leganés es un equipo que tiene una intensidad bastante alta y va a estar ahí arriba seguro", comentó

14/02/2016 a las 19:49
  • EFE. LEGANÉS (MADRID)


Enrique Martín, técnico de Osasuna, opinó tras la derrota ante el Leganés en Butarque (2-0) que su rival estará entre los equipos de la zona alta de la tabla a final de la temporada al tiempo que destacó su 'intensidad'.

"Las diferencias en la categoría son mínimas y en este trayecto ha demostrado que con una buena actitud se pueden conseguir muchas cosas este año. El Leganés es un equipo que tiene una intensidad bastante alta y va a estar ahí arriba seguro", comentó.

Sobre el partido, declaró: "Estábamos sobrellevando bien el primer tiempo y un despiste en la estrategia de ellos nos ha tirado un poco el trabajo por tierra. En el inicio de la segunda, con la expulsión, hemos tenido unos momentos de despiste y ha venido el segundo. Luego hemos estado un poquito mejor, más ordenados".

Martín profundizó en el primer gol encajado, que llegó tras un saque de esquina: "Es increíble. Además lo habíamos comentado. Todos nos conocemos y es una jugada que ellos practican con bastante asiduidad. A Javi le han hecho un bloqueo maravilloso pero ya estaba advertido de que esto podía pasar".

Además quiso restar importancia a la falta de gol en los últimos choques: "A principio metíamos goles en todos los partidos, tanto en casa como fuera, y ahora nos toca esta racha. Lo importante es romperla y para eso trabajamos".

Comentarios

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual