Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Martín: "Urko Vera podrá jugar 90 minutos a partir de Zaragoza"

  • "Tenemos la posibilidad de coger al Leganés y vamos a ir a por los tres puntos", afirmó el entrenador

Actualizada 13/02/2016 a las 13:48
Etiquetas
  • J.M.S. TAJONAR
El entrenador de Osasuna, Enrique Martín, señaló este sábado en rueda de prensa que el equipo irá a por la victoria este domingo a Butarque

"Tenemos la posibilidad de coger al Leganés y vamos a ir a por los tres puntos", comentó el entrenador, que señaló que el equipo está mostrando dos caras fuera de casa. "El equipo no sabe empatar. O gana o pierde", apuntó.

Aun así, dijo: "Estamos con la misma ilusión y ambición. Podemos presumir que hemos estado en puestos de play-off todas las jornadas", apuntó el técnico, quien recordó que "el equipo empezó la temporada para tener un poquito más de tranquilidad que el año pasado".

Sobre el rival, el Leganés, explicó: "Ha sabido hacer las cosas bien. Cuando no podía ganar, empataba", valoró, para explicar después que "es el turno de Manuel". "Manuel es un jugador más posicional que Merino. No tiene ese recorrido ni quiero que lo tenga. Es trabajador". En este sentido, mostró su confianza en la plantilla. "Es completa y tiramos de todos. Todos tienen que aportar".

Sobre Urko Vera, dijo. "Lleva 6 semanas y a partir de Zaragoza podrá jugar 90 minutos".

Para esta segunda vuelta, Enrique Martín señaló que el equipo tiene que "dar un paso más y subir en intensidad y concentración".
 

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra