Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Nauzet: "Aunque nos pongamos segundos, ahí no acaba todo"

  • "Es un trabajo de desgaste psicológico. El que más fuerte llegue al final tendrá más opciones", comentó

Nauzet, en Tajonar.

Nauzet, en Tajonar.

JESÚS CASO
Actualizada 12/02/2016 a las 16:47
  • J.M.S. TAJONAR
Nauzet Pérez, guardameta de Osasuna, mostró este viernes sus impresiones de cara al partido del próximo domingo contra el Leganés (17 horas). El portero descartó que este sea un partido clave y recordó que el equipo deberá luchar cada jornada para estar arriba.

"Aunque nos pusiéramos segundos, ahí no acaba todo. Hay un pelotón de equipos que están muy juntos, más que otros años y hay que seguir. Este es casi un trabajo de desgaste psicológico, porque son muchas jornadas. El que más fuerte llegue al final tendrá más opciones. Nosotros estamos en eso. Trabajar duro cada día y que el equipo sea un reflejo de los entrenamientos. Hasta ahora lo estamos logrando", afirmó.

Nauzet también señaló que no quieren repetir los sucedido en Miranda de Ebro. "Sabemos que el día del Mirandés nos costó meternos en el partido y en éste sabemos lo que tenemos que hacer. Estamos aprendiendo y cada día aprendemos. Eso es lo que hace que este equipo esté creciendo", comentó.

El portero también recordó que el equipo se quedó con un menos contra el Mirandés y que recibió dos penaltis en contra. "Nos meten dos goles de penalti, tenemos la primera expulsión... Ningún equipo logra estar bien todas las jornadas. Nunca queremos perder y menos como en Miranda, pero son cosas puntuales que nos han pasado. Ya se vio el otro día que no nos afectó. Jugamos en casa, pudimos ganar y sacamos un punto que siempre es importante", indicó.

¿Hay presión por ascender? "Un poco sí, pero la gente se ilusiona y es normal. Y nosotros nos ilusionamos, pero debemos tener los pies en el suelo y saber de dónde venimos", recordó.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra