Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Enrique Martín: "Si no subimos, no sería un fracaso"

Enrique Martín, en Tajonar.

Enrique Martín, en Tajonar.

Enrique Martín, en Tajonar.

J.A. GOÑI
Actualizada 12/02/2016 a las 13:24
  • DN.ES. PAMPLONA
El entrenador de Osasuna, Enrique Martín, habló este jueves para la Cadena Ser en el espacio Play Segunda, en una entrevista en la que afirmó que no subir a Primera "no sería un fracaso".

"Si no subimos, no sería un fracaso. Me doy por satisfecho con todo lo que estamos haciendo. Estoy disfrutando segundo a segundo de esto. Hagamos lo que hagamos, me voy a quedar satisfecho. El trayecto nos dejará donde merezcamos. Si no jugamos play-off, no lo jugaremos. Pero lo mismo podemos subir directamente", afirmó el técnico, quien expresó que el objetivo es estar ahí arriba en marzo. "En primavera, a partir del 21 de marzo, iremos asomándonos para ver si al final, en junio, nos instalamos ahí arriba".

Preguntado por la venta de Mikel Merino y el valor de la cantera de Tajonar, el técnico afirmó: "La cotización de los jugadores está subiendo como la espuma. Si somos capaces de liarla al final, sería lo máximo", comentó.

El entrenador también confirmó que Roberto Torres será baja "seguro" el domingo y alabó el trabajo de De las Cuevas. "Lleva poco tiempo entrenando con nosotros, pero tiene una calidad brutal. Te invita a ponerlo el domingo, pero hay que ser un poquito frío. Viene de cuatro meses sin competir en grupo. Físicamente está bien pero le falta ritmo de entrenamiento y de partidos. Su calidad es una gozada, nos va a aportar mucho y espero que para el domingo contra el Zaragoza pueda jugar. Me gustaría", señaló.

Enrique Martín también quiso restar importancia a la posibilidad de colocarse segundos en la tabla. "Llevamos dos domingos en los que el entorno habla de que podemos colocarnos segundos. Pero queda un mundo. Aunque a la tercera puede venir la vencida", apuntó.

Sobre el partido de este domingo contra el Leganés, dijo: "No firmamos el empate. Teóricamente, no firmamos ningún resultado. Pero un punto es tan importante... Gracias al punto de Sabadell estamos en Segunda. Fue el inicio de una nueva etapa".

 

Comentarios

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual