Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Manuel: "No doy por bueno un empate en ningún lado"

  • El jugador se mostró "contento" con poder debutar con Osasuna este domingo contra el Leganés

Manuel Sánchez, este jueves en Tajonar.

Manuel Sánchez, este jueves en Tajonar.

Manuel Sánchez, este jueves en Tajonar.

J.M.S.
Actualizada 11/02/2016 a las 12:57
Etiquetas
  • J.M.S. TAJONAR
El cordobés Manuel Sánchez habló este jueves ante los medios de comunicación para mostrar sus impresiones de cara al próximo partido de Osasuna contra el Leganés (17 horas), en el que debutará como titular con el equipo rojillo. El centrocampista se mostró "contento" y afirmó que llega "con ritmo" para un partido que se presume clave.

"No doy por bueno un empate en ningún lado", afirmó el jugador, quien declaró que Osasuna va "a un campo difícil" pero que el equipo debe pensar que "somos Osasuna" y que hay que ganar "en todos los campos".

"Esto es un club de Primera División. Lo sabía desde el primer día", reconoció el futbolista, quien afirmó que "el ritmo de entrenamiento aquí es más activo y se va a una marcha más". "Se da todo en todos los entrenamientos", dijo.

Preguntado por si la de este domingo es un oportunidad clave para su futuro en Osasuna, Manuel indicó que no tiene que demostrar "nada"."Trabajo cada día. Lo importante es que estamos a un punto del ascenso", zanjó.

Comentarios

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual