Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Osasuna pagará su deuda en 10 años en Segunda y en 2 si sube a Primera

  • Osasuna entregó este miércoles el plan de viabilidad del club, en el que no están incluidos los traspasos

Asamblea de socios compromisarios de Osasuna, este jueves 5 de noviembre

Asamblea de Osasuna

Asamblea de Osasuna.

J.M.S.
Actualizada 11/02/2016 a las 22:45
Etiquetas
  • J.M.S. PAMPLONA
El gerente de Osasuna, Ángel Ardanaz, explicó este jueves en la asamblea general extraordinaria que, según el nuevo plan de viabilidad del club presentado este miércoles ante el Gobierno de Navarra, el club podrá saldar su deuda en 10 años si continúa en Segunda División en y dos años si sube a Primera esta temporada.

En estas previsiones, explicó Ardanaz, no están contemplados los ingresos por el traspaso de jugadores ni los patrocinios y sí la obligación de saldar la deuda con Hacienda y los bancos.

El gerente quiso aprovechar la asamblea para explicar algunos de los detalles de este plan de viabilidad. Iniciativa que fue rechazada por una parte de los socios compromisarios, que pidió más documentación antes de realizar la exposición. A este respecto, Ardanaz emplazó a los socios compromisarios para la próxima asamblea, en la que presentará una información resumida del plan de viabilidad que deberá contar con el visto bueno de la comisión de control económico, según explicó el gerente.

Comentarios

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual