Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Kenan Kodro: "Un punto en Leganés puede ser bueno"

  • ​"No se decide nada si acabamos segundos o salimos de los puestos de play-off", afirmó el delantero

Kenan Kodro, en rueda de prensa.

Kenan Kodro, en rueda de prensa.

J.M.S.
Actualizada 10/02/2016 a las 13:07
Etiquetas
  • J.M.S. TAJONAR
El delantero Kenan Kodro habló este miércoles sobre el partido del próximo domingo contra el Leganés (17 horas), en el que Osasuna se medirá al segundo clasificado de la liga y uno de los mayores rivales por el ascenso. "El Leganés es un buen equipo que no pierde en casa desde el año pasado", afirmó el futbolista, quien calificó como "bueno" sumar un punto. "Un punto en Leganés puede ser bueno. Todo lo que sea sumar es positivo", dijo.

El futbolista señaló que se encuentra en un buen momento y que prepara la semana pensando que va a jugar. "Me encuentro bien y con chispa. Lo que he jugado ha sido por méritos propios. Preparo la semana pensando que voy a jugar. Pero hay cosas que no dependen de mí", comentó.

Kenan Kodro también comentó que en esta liga "se puede ganar y pinchar en cualquier campo" y que "la liga está muy apretada". En este sentido, el delantero explicó que "no se decide nada" si el equipo termina la jornada segundo o fuera de los puestos de play-off. "Todos los partidos son clave. Queda mucho todavía. Esto es un maratón", indicó.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra