Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

El Leganés acumula 11 meses sin perder en su casa

  • La última derrota del equipo madrileño en Butarque fue el 14 de marzo de 2015 contra el Sporting de Gijón
  • ​El Leganés es el equipo que no ha perdido esta temporada en casa, donde ha ganado siete partidos y ha empatado cinco

El Leganés es el único que no ha perdido en casa.

El Leganés es el único que no ha perdido en casa.

El Leganés es el único que no ha perdido en casa.

LFP
Actualizada 10/02/2016 a las 14:29
Etiquetas
  • J.M.S. PAMPLONA
Osasuna visitará este domingo el mayor fortín de la Liga Adelante: Butarque. Allí, el Leganés no ha perdido desde hace casi un año (11 meses), desde su última derrota contra el Sporting de Gijón el 14 de marzo de 2015.

Desde entonces, el equipo madrileño se ha mostrado imbatido en su feudo y es el único conjunto de la liga que no ha perdido esta temporada en casa, donde ha ganado siete partidos y ha empatado cinco.

Esa regularidad en Butarque le ha permitido ser segundo en la clasificación con 40 puntos, a sólo uno del equipo rojillo (39 puntos), que este domingo (17.30 horas) visitará uno de los campos más complicados de la competición.

En su último partido en casa, el Leganés venció al Almería por 2-1 con goles de Szymanowski y Mantovani. Para este domingo, el equipo madrileño no podrá contar con Asdrúbal, que llegó en el mercado invernal en calidad de cedido procedente de la UD Las Palmas.

Comentarios

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual