Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
HOY EN LA EDICIÓN IMPRESA

Joaquín Canalejo: "¿Qué quiere Tebas, un inspector de Hacienda en la puerta del club?"

  • El presidente de la comisión de control económico de Osasuna, Joaquín Canalejo, relata lo visto en sus tres primeros meses en el club
  • Hay desviaciones positivas en el presupuesto por primera vez en muchos años. Así lo ven los fiscalizadores del club, que consideran que no hay necesidad urgente de vender a un jugador

Los miembros de la comisión de control económico: José Julián Álava (nombrado por el Gobierno),  Nati Díaz, Gorka Azpíroz, Joaquín Canalejo y Juan Mari Erice.

Los miembros de la comisión de control económico: José Julián Álava (nombrado por el Gobierno), Nati Díaz, Gorka Azpíroz, Joaquín Canalejo y Juan Mari Erice.

Los miembros de la comisión de control económico: José Julián Álava (nombrado por el Gobierno), Nati Díaz, Gorka Azpíroz, Joaquín Canalejo y Juan Mari Erice.

JESÚS CASO
10/02/2016 a las 06:00
  • FERNANDO CIORDIA. PAMPLONA
Joaquín Canalejo Larráinzar, socio desde 1973, ha pasado de ser la voz más crítica en la asambleas de Izco y Archanco a presidir la recién creada comisión de control económico de Osasuna.

¿Está ejerciendo sus funciones la comisión de control económico?
Sí, después de repartirnos las áreas de trabajo, hemos ido solicitando información para hacer el seguimiento de la marcha económica. El club nos la va facilitando con más o menos regularidad, sabiendo aunque hay una limitación de la organización administrativa por el reajuste importante que se ha producido en el personal. Hay que decir que hemos firmado un documento de confidencialidad porque hay datos que lógicamente no podemos dar a conocer.

¿Qué le parece el recurso de la Liga para pedir la imputación de Osasuna? Dice que sigue sin tener mecanismos de control y vigilancia para evitar los delitos.
Al amigo Tebas le explicaría que Osasuna ha creado una comisión de control regulada por los estatutos. Debería haber afinado más y puntualizar. ¿Qué quiere? ¿Que haya un inspector de Hacienda en la puerta del club? Se ha pasado un poco, como queriendo apoyar su demanda. Nosotros hasta la fecha no hemos visto ningún elemento raro. Al contrario ves que se está cumpliendo el presupuesto. No se va a pasar de los 10,2 millones. Incluso se está reduciendo, así que no hay mucho más que decir.


Lea la noticia completa en la edición impresa de Diario de Navarra.

Comentarios

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual