Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

La ausencia de Merino pesó más que el debut en casa de Urko Vera

  • Osasuna acusó el hueco dejado por el pivote canterano, sancionado para este encuentro, y no fue capaz de generar juego contra el Almería

08/02/2016 a las 06:00
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
Osasuna volvió a dejar pasar el tren de los puestos de ascenso por segunda semana consecutiva y no fue capaz de rentabilizar los tropiezos de sus rivales directos en la lucha por el ascenso a Primera División, objetivo asumido por el club tras el esfuerzo realizado en el mercado de invierno para reforzar la plantilla.

Los rojillos, que contaban para el partido contra el Almería con la presencia en el once titular del fichaje que más ilusión había generado, el delantero Urko Vera, apenas agradecieron la aportación del punta y, en cambio, echaron en falta a Mikel Merino, ausente por sanción. Sin el motor del equipo, sin la pieza clave en el funcionamiento del juego ofensivo de los de Martín, Osasuna fue un equipo plano y previsible, frío hasta el aburrimiento en muchas fases del encuentro, y muy fácil de controlar para un rival que vino a Pamplona a por un punto y se lo acabó llevando.

Ni Osasuna ni Almería no lograron mover el marcador inicial en El Sadar y el partido resultó decepcionante, difícil de tragar para el aficionado y con muy pocas ocasiones. Además, el punto repartido es insuficiente para ambos conjuntos: el conjunto navarro, no obstante, se mantiene en puestos de 'play-off' como quinto clasificado empatado a 39 puntos con el Oviedo, mientras que los andaluces continúan en puestos de descenso con 22.

El equipo que reforzado sale de esta jornada es el Alavés, que venció (1-0) al Llagostera gracias a un gol de Toquero y se distancia en seis puntos en la pelea por el liderato, aprovechando los 'pinchazos' de Leganés y Córdoba.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra