Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
OSASUNA-ALMERÍA | DOMINGO, 19:15 H.

Osasuna recurre a los cambios para volver a ganar

Osasuna-Llagostera (3-0)

Osasuna-Llagostera (3-0)

Osasuna-Llagostera (3-0)

EDUARDO BUXENS
Actualizada 06/02/2016 a las 18:58
  • EFE. PAMPLONA
Osasuna, que presentará cinco cambios tras la goleada encajada en Miranda, intentará volver a la senda de la victoria para seguir en la zona alta de la Liga Adelante en el encuentro que le enfrentará este domingo en El Sadar al Almería, que acude a Pamplona en posiciones de descenso.

A pesar de que Osasuna tenía opciones de volver a los puestos de ascenso directo el pasado domingo salió goleado de su visita a Anduva al encajar una dolorosa derrota (4-0) que cortó una racha de seis jornadas sin perder.

Sin embargo, los 'rojillos' siguen teniendo la segunda posición a dos puntos, dentro de una apretada clasificación, por lo que no deben dejar escapar la opción de victoria ante un Almería en problemas.

El entrenador de Osasuna, Enrique Martín, hará una pequeña revolución en el once inicial, aunque dos cambios son por obligación, al tener sancionados a Miguel Flaño y Mikel Merino, y otros dos son naturales tras cumplir sanción Javier Flaño y Juan Francisco Martínez "Nino", habituales titulares.

Tano Bonnín y Maikel Mesa cubrirán las bajas de Miguel Flaño y Merino, y Javier Flaño y Nino recuperarán la titularidad en sustitución de Aitor Buñuel y Alex Berenguer, mientras que la quinta novedad será Urko Vera en detrimento de Kenan Kodro.

El delantero vasco, fichado en el mercado invernal para ser el referente en ataque, debutó en la segunda parte del partido en Anduva, pero mañana jugará su primer encuentro como titular, además en El Sadar, que no contará con la animación de Indar Gorri como protesta por la detención de 18 de sus miembros esta semana.

Junto a las bajas de Miguel Flaño y Merino tampoco podrá jugar mañana Miguel De las Cuevas, incorporado el lunes procedente del Spezia italiano, ya que arrastra un partido de sanción, aunque su puesta a punto puede dilatarse unas semanas ya que lleva sin jugar desde que en septiembre se le detectara una anomalía cardiaca.

Osasuna jugará de inicio con Nauzet en la portería; Oier, Tano, David García, Unai García y Javier Flaño en la defensa; Roberto Torres, Maikel Mesa y Olavide en el centro del campo; y Nino y Urko Vera en la delantera.

Completan la convocatoria de 18 jugadores Mario, Martins, Manuel Sánchez, Pucko, José García, Alex Berenguer y Kenan Kodro.

El partido, de la vigésima cuarta jornada de la Liga Adelante, se disputará en el estadio El Sadar, a partir de las 19:15 horas, con arbitraje del colegiado riojano Daniel Ocón Arraiz.

Comentarios

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual