Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Martín vuelve a probar en Tajonar con un once con cinco novedades

  • El técnico rojillo introducirá a Tano, Javier Flaño, Maikel Mesa, Nino y Urko Vera respecto a los que fueron titulares en Miranda de Ebro

Actualizada 05/02/2016 a las 13:53
  • EFE. PAMPLONA
El entrenador de Osasuna, Enrique Martín, ha insistido durante la sesión de trabajo de este viernes en Tajonar con un once inicial que presentará cinco cambios ante el Almería, con los navarros Oier Sanjurjo y Javier Flaño en las bandas.

Martín ya avisó de sus intenciones en el entrenamiento del jjueves, pero sin dejar claro la composición de los carriles, mientras que este viernes ha desvelado que regresará a su formación habitual en las bandas con Oier Sanjurjo en la derecha y Javier Flaño en la izquierda.

A diferencia de la habitual sesión de recuperación de los viernes, Martín ha trabajado movimientos tácticos y remates para afinar la puntería ante el marco rival, necesaria tras la goleada encajada el pasado domingo ante el Mirandés en Anduva.

Martín tiene previsto alinear cinco cambios frente al Almería, dos de ellos obligados por las sanciones de Miguel Flaño y Mikel Merino, mientras que también era previsible el regreso al once de Javier Flaño y Juan Francisco Martínez "Nino" tras cumplir un encuentro de sanción en Miranda, y Urko Vera será por primera vez titular tras ser fichado en el mercado invernal.

Osasuna presentará las novedades de Tano Bonnín por Miguel Flaño y de Javier Flaño por Aitor Buñuel en la defensa, Maikel Mesa por Mikel Merino en el centro del campo, y Nino y Urko Vera por Alex Berenguer y Kenan Kodro en la delantera.

El equipo pamplonés se enfrentará al Almería en El Sadar con un equipo titular formado por Nauzet en la portería; Oier, Tano, David García, Unai García y Javier Flaño en la defensa; Roberto Torres, Maikel Mesa y Olavide en el centro del campo; y Nino y Urko Vera en la delantera.

El portugués Luis Martins, que este jueves no completó el entrenamiento por una sobrecarga en el muslo izquierdo, se ha ejercitado con normalidad, al igual que Miguel De las Cuevas, fichado el lunes, aunque el alicantino es baja para el domingo al tener pendiente un partido de sanción

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual