Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Quique (Almería) dice que "van a un campo de Primera"

  • El delantero del Almería dice que necesitan "los puntos más que el rival y que hay que demostrarlo"

Actualizada 04/02/2016 a las 19:39
Etiquetas
  • EFE. ALMERÍA
El delantero de la UD Almería Quique González ha señalado este jueves que el próximo domingo visitan a Osasuna en el estadio El Sadar, "un campo de Primera" al que acuden "con confianza" porque necesitan "los puntos más que el rival y hay que demostrarlo".

El máximo goleador del equipo andaluz, en una comparecencia ante los periodistas, ha destacado que esta semana, tras el triunfo por 2-1 ante el Zaragoza, ha transcurrido "con más alegría" porque "ganar siempre es importante, es más fácil corregir las cosas desde una victoria".

De todas formas, el punta vallisoletano ha abogado por "leer mejor los momentos de partido, entenderlos mejor, pero el equipo hizo cosas muy buenas y hay que intentar solventar esos pequeños errores".

Quique ha comentado que en estas últimas jornadas "el Almería está dando pasitos, está mejorando día a día. Las cosas buenas salen a la luz más cuando ganas".

"Desde el primer día trabajamos al máximo, confiamos mucho en el trabajo y en no dejarte llevar, trabajar al máximo cada día, te hace que salgan las cosas", ha insistido.

El delantero ha reconocido que la mala marcha del equipo en esta campaña, en la que tenían como objetivo el retorno a Primera y ahora luchan por salir de los puestos de descenso, es debido principalmente al rendimiento de los futbolistas.

"Hay que ser realistas y los principales actores de esto somos nosotros. Está claro que lo que te hace estar más arriba o más abajo en la clasificación es lo que se hace en el césped. Igual que al principio no hemos estado al nivel que deberíamos, quedan muchas jornadas para cambiar y a saber cómo acaba al final la temporada", ha argumentado.

Quique, sobre la cita del domingo, ha afirmado que "está claro que hay que ganar en Pamplona, hacerlo en un campo muy difícil contra un rival muy difícil, pero son tres puntos muy importantes y sería la segunda victoria consecutiva, pero para nada es un golpe definitivo".

Comentarios

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual