Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Oier: "Será difícil pero pido a Indar Gorri que nos anime y apoye"

  • Uno de los capitanes de Osasuna ha reconocido que "como jugador" quiere que "el ambiente no esté enrarecido en El Sadar"

Oier y José García, en un entrenamiento.

Oier: "Será difícil, pero pido a Indar Gorri que nos anime y apoye"

Oier y José García, en un entrenamiento.

ARCHIVO/JESÚS CASO
Actualizada 04/02/2016 a las 18:10
  • J. IBORRA/EFE. TAJONAR
El jugador de Osasuna Oier Sanjurjo ha afirmado que, "como jugador", quiere que "el ambiente no esté enrarecido en El Sadar", en referencia a las detenciones esta semana de 18 miembros del grupo de aficionados Indar Gorri, pero ha indicado que "será difícil que se arreglen las cosas y el domingo tengamos un ambiente fenomenal".

"Pido a todos que nos apoyen y animen, aún sabiendo que es una circunstancia complicada para ellos también", ha dicho.

"Considero que Indar Gorri es una sección muy importante en el estadio para la animación y el ambiente en el estadio, creo que coincididos todos, así como el resto del estadio. Sin el resto del estadio tampoco haríamos nada, solo con Indar Gorri", ha opinado.

En cuanto a lo deportivo, Oier considera que Osasuna está "igual de obligado a ganar" el próximo domingo ante el Almería en El Sadar que antes de la derrota del pasado domingo frente al Mirandés en Anduva, donde los navarros encajaron un 4-0 con dos penaltis y dos expulsados.

"Es importante ganar siempre. No vamos a arreglar nada porque el 4-0 ya no tiene arreglo. Tenemos otra oportunidad de sumar. No creo que estemos más obligados, estamos igual de obligados", ha manifestado Oier en rueda de prensa tras el entrenamiento en Tajonar.

El jugador navarro ha lamentado la derrota en Miranda, "a nadie le gusta perder 4-0", ha dicho, pero ha indicado que han "pasado página" tras analizar los errores para afrontar el partido contra el Almería "con ilusión".

"Sabemos que es una oportunidad muy bonita como fue la de Miranda y tenemos mucha ilusión de volver a la senda de la victoria", ha agregado.

Oier ha admitido que el Almería, en puestos de descenso, vendrá a Pamplona "con mucha necesidad", pero cree que el conjunto andaluz "está más cerca de salir del descenso".

Ha comentado que tiene una plantilla "muy potente" y que será un "rival muy fuerte" el domingo en El Sadar, pero ha destacado que Osasuna, a dos puntos del ascenso directo, sigue con la "ilusión intacta" de pelear por regresar a Primera División.

El futbolista 'rojillo' ha señalado también que Osasuna tiene una plantilla "muy equilibrada y competitiva" tras cerrarse el mercado invernal.

"A Miguel (De las Cuevas) ya le conocemos, Mikel (Merino) es muy importante, Urko (Vera) no dará mucho juego aéreo y Manolo nos da más opciones", ha opinado.
 

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual