Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Martín prueba con cinco cambios en el once para el domingo

  • Dos de los cambios son obligados por las sanciones de Mikel Merino y Miguel Flaño

Enrique Martín, en un entrenamiento en Tajonar.

Martín: "Debemos subir el nivel de concentración y tener más acierto"

Enrique Martín, en un entrenamiento en Tajonar.

ARCHIVO
Actualizada 04/02/2016 a las 17:25
  • EFE. TAJONAR
El entrenador de Osasuna, Enrique Martín, introducirá probablemente cinco cambios en el equipo titular en el partido del próximo domingo contra el Almería en El Sadar, dos de ellos obligados por las bajas por sanción de Mikel Merino y Miguel Flaño, expulsados en el choque ante el Mirandés en Anduva.

Según el ensayo practicado esta mañana en Tajonar, el mallorquín Tano Bonnín sustituirá en defensa a Miguel Flaño y el tinerfeño Maikel Mesa suplirá a Merino en el medio centro.

El técnico navarro cambiará por completo la delantera con la alineación del dúo formado por el almeriense Juan Francisco Martínez "Nino" y el vasco Urko Vera, en sustitución del guipuzcoano Kenan Kodro y del navarro Alex Berenguer.

El delantero vizcaíno, fichado en el mercado invernal, jugará su primer partido como titular después de debutar en la segunda parte en Anduva, mientras que Nino regresará al once inicial tras cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

También volverá al equipo tras un encuentro de sanción el lateral navarro Javier Flaño, aunque todavía no está claro el jugador sustituido, después de que Martín alineara esta mañana con los suplentes a un fijo en el once como Oier Sanjurjo y probará también con el jugador del juvenil Endika Irigoien.

Además, el canterano Aitor Buñuel, titular en Anduva por la sanción de Javier Flaño, se encuentra en Canarias con la selección española sub'18 y el portugués Luis Martins tiene una sobrecarga en el muslo izquierdo.

Junto a Mikel Merino y Miguel Flaño, expulsados en la derrota por 4-0 ante el Mirandés, será baja el alicantino Miguel De las Cuevas, fichado este lunes, ya que tiene pendiente un partido de sanción tras dejar hace un año Osasuna para jugar con el Spezia italiano.

Comentarios

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual