Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Martins: "El partido contra el Almería puede ser engañoso"

  • El portugués ha señalado que tenía "claro" que quería continuar en Osasuna

Luis Martins y Pucko, en un entrenamiento en Tajonar.

Luis Martins y Pucko, en un entrenamiento en Tajonar.

J.A. GOÑI
Actualizada 03/02/2016 a las 14:23
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
El jugador de Osasuna Luis Martins ha señalado hoy sobre el próximo partido en El Sadar contra el Almería que éste puede ser un encuentro "engañoso", y ha augurado que el rival vendrá "con ganas".

Martins, que ha ofrecido una rueda de prensa tras el entrenamiento, ha añadido que Osasuna intentará "ganar y seguir con otra dinámica de victorias" ya que, en caso de cosechar los tres puntos, podría colocarse "más arriba".

Sobre el Almería ha recordado que ha tenido "una primera vuelta muy mala" y que para un equipo que desciende de Primera a Segunda División puede ser "complicado" porque, ha dicho, "te has acostumbrado a jugar y en esta categoría se juega, pero se decide en otros detalles".

Sobre la abultada derrota de Osasuna contra el Mirandés el pasado domingo, Martins ha señalado que fue un partido "raro" y ha comentado que los rojillos llegaban "de una dinámica buena y fue un accidente. Nos pasa a nosotros como al resto de equipos y hay que levantar la cabeza y seguir trabajando".

El jugador se ha referido también a la razón por la que el conjunto navarro no aprovecha las oportunidades de ocupar puestos directos de ascenso y en este sentido ha comentado que la mentalidad que llevan a los partidos "siempre es la misma. No pensamos que en un partido nos metemos en el ascenso directo".

"Todavía queda mucho tiempo y lo importante es que seguimos allí y, más o menos, en el mismo puesto de la clasificación a pesar de la contundente derrota", ha comentado.

En esta línea, el portugués ha rechazado que a Osasuna le dé "vértigo" la posibilidad de colocarse en los primeros puestos de la tabla cuando es un equipo que "ya ha estado arriba y nos mantuvimos allí, aunque luego tuvimos un pequeño bajón".

El lateral ha insistido en que el equipo "está bien" y, pese a la reciente derrota, la plantilla está "animada", por lo que ha asegurado que la derrota no les va a afectar "como se podría esperar".

Sobre su participación en el equipo, ha indicado que cuando comenzó a jugar de titular sufrió un esguince de rodilla y, ahora, que ha empezado a competir en las segundas partes de los partidos, "estoy trabajando para que me ponga y es el técnico quien decide".

Sobre la posibilidad de haber salido en el mercado de invierno, Martins ha señalado que tenía "claro" que quería continuar en Osasuna, pero en el seno del club "algo se comentó".

"No quiero estar cambiando todo el rato de equipo y me siento a gusto aquí" porque, aunque "no estoy jugando como quería, tuve los problemas de lesiones, ahora estoy contento y con ganas de ayudar y jugar", ha manifestado.

Por otro lado, el defensa y canterano de Osasuna, Unai García, no se ha entrenado con el grupo para evitar sobrecargas musculares y ha realizado trabajo preventivo.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra