Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

De las Cuevas: "Vengo sobre todo para jugar y ser feliz"

  • Reconoce que tenía "la espinita clavada de volver" en su nueva presentación como jugador de Osasuna

Petar Vasiljevic y Miguel de las Cuevas.

De las Cuevas: "Vengo sobre todo para jugar y ser feliz"

Petar Vasiljevic y Miguel de las Cuevas, este martes.

JESÚS CASO
De las Cuevas, en rueda de prensa

De las Cuevas, en rueda de prensa

De las Cuevas, en una imagen de archivo.

J.M.S.
Actualizada 02/02/2016 a las 23:21
  • JAVIER IBORRA. PAMPLONA
El centrocampista alicantino Miguel de las Cuevas ha asegurado en su nueva presentación como jugador de Osasuna que vuelve al club "para jugar", que tenía "clavada la espinita de volver" y que, frente a otras ofertas, ha primado "ser feliz": "Mi hija nació aquí y mi mujer estaba muy bien en Pamplona".

Tras agradecer al club y a Vasiljevic "por haber apostado por mí cuando llevo tiempo sin jugar", el jugador ha manifestado que a Osasuna "se le ve con mucha ilusión, joven y ordenado" y ha confiado en su míster: "Tengo muy buena opinión de Martín. Sabe mucho de fútbol y tiene mucho mérito". 

A su regreso a las filas rojillas, De las Cuevas ha asegurado que aportará su veteranía: "Tengo experiencia, me voy haciendo mayor por desgracia, y voy a tratar de aportarla". En relación a la dolencia cardíaca que le fue detectada en septiembre y que le obligó a someterse a una intervención quirúrgica, el alicantino ha reconocido el susto inicial pero ha confirmado su recuperación: "Al principio te asustas porque es una operación, pero luego duró 5 minutos y a los 10 días ya estaba corriendo. Era algo sencillo y que tiene el 25% de la población", ha explicado. "Llevo trabajando cuatro meses por mi cuenta, corriendo y haciendo gimnasio", ha añadido.

En enero del año pasado, De las Cuevas llegó a un acuerdo para desvincularse de Osasuna y se incorporó al club italiano Spezia Calcio 1906. La presente campaña será la cuarta que milite en Osasuna.

A la entidad rojilla llegó en enero de 2013 procedente del Sporting de Gijón y se convirtió en un jugador clave de un equipo que lograría la permanencia en Primera División. La temporada siguiente sufrió el descenso de categoría y en la 2014/15 disputó 20 partidos, todos ellos como titular, antes de partir al Spezia. En esos encuentros con el club pamplonés en Segunda, el mediapunta alicantino firmó cuatro goles y una asistencia.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual