Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Miguel Flaño: "Tenemos que jugar al 200%, nos faltó una marcha más"

  • El capitán de Osasuna vio empañada la celebración de su partido 300 por la contundente goleada encajada en Miranda

Miguel Flaño, en un entrenamiento en Tajonar.

Miguel Flaño: "Tenemos que jugar al 200%, nos faltó una marcha más"

Miguel Flaño, en un entrenamiento en Tajonar.

ARCHIVO/JESÚS CASO
Actualizada 01/02/2016 a las 13:53
Etiquetas
  • J. IBORRA. TAJONAR
El capitán de Osasuna, Miguel Flaño, vio empañada la celebración de su partido 300 por la contundente goleada encajada (4-0) por los rojillos y su expulsión en el minuto 62. No obstante, el jugador navarro, aunque considera que no cometió penalti y por tanto no mereció ver la segunda amarilla, cree que el equipo debe ser autocrítico.

"Tenemos que dar el 200% en cada partido y ayer no dimos nuestro mejor nivel. Nos faltó una marcha más para sacar el partido adelante", ha dicho este lunes en Tajonar.

"Después de siete u ocho jornadas buenas, es difícil mantener el mismo nivel de exigencia y concentración, pero intentaremos que no vuelva a suceder", ha añadido.

El central rojillo apuesta por olvidar esta derrota, "aunque haya escocido", y mirar al futuro: "Asumimos que hay cosas que debimos de hacer mejor, pero no nos desestabiliza perder un partido. Tenemos que seguir en la misma línea".

Sobre la polémica actuación del colegiado del partido, Valentín Pizarro Gómez, que expulsó a dos jugadores de Osasuna y señaló dos penaltis a favor del Mirandés, Flaño no ha querido valorar sus apreciaciones aunque sí su actitud. 

"Los jugadores entendemos la labor de los árbitros. Hay decisiones difíciles y no las juzgo, no juzgo los errores o aciertos, pero sí la manera de dirigirse a nosotros. Y no me gustó, desde el primer momento vi que iba a ser difícil", ha indicado.

Por otra parte, a pesar de la derrota, Miguel Flaño ha puesto en valor su marca de 300 partidos en Osasuna: "Estoy muy contento, muy feliz por haber podido jugar tanto tiempo en el equipo que siento desde pequeño. Viene bien pararse un momento y ver lo que afortunados que somos por tener una oportunidad de jugar en Osasuna cada domingo", ha concluído.

Comentarios

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual