Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Miguel Flaño: "De las Cuevas nos daría un salto de calidad importante"

  • "De las Cuevas estaba muy contento y feliz en Pamplona con su familia y estos aspectos también son importantes", ha recordado el capitán de Osasuna

Actualizada 01/02/2016 a las 16:40
  • EFE. PAMPLONA
El capitán de Osasuna Miguel Flaño ha afirmado sobre Miguel De las Cuevas, que podría fichar en breve por el club navarro, que "daría  un salto de calidad importante".

De las Cuevas dejó Osasuna hace exactamente un año para fichar por el Spezia italiano, pero podría regresar al club pamplonés justo en el día que se cierra el mercado de inscripciones en la Liga de Fútbol Profesional.

El presidente osasunista, Luis Sabalza, no ha confirmado ni desmentido el posible fichaje del jugador alicantino y ha indicado que para que se pueda concretar es necesario que De las Cuevas acepte un contrato con Osasuna por el salario mínimo hasta junio, por las restricciones de la LFP.

Miguel Flaño, que ha comparecido esta mañana tras el entrenamiento en Tajonar, ha dicho que De las Cuevas "es un jugador con una calidad diferente y determinante en muchos aspectos".

Aunque ha subrayado que desconoce si Osasuna está interesado en De las Cuevas, ha valorado su posible reincorporación al equipo navarro como un refuerzo importante para intentar el ascenso a Primera División.

"De las Cuevas estaba muy contento y feliz en Pamplona con su familia y estos aspectos también son importantes para que un jugador pueda rendir. No he hablado con él, pero puede tener mucha ilusión por venir aquí para pelear por un posible ascenso", ha comentado el capitán 'rojillo'.

Sobre la apuesta del club por lograr el ascenso ha manifestado que son "ambiciosos", pero ha recordado que el equipo pamplonés ha llegado a la mitad del campeonato en los primeros puestos de la Liga Adelante "por méritos propios".

"Hasta última hora pueden suceder cosas", ha comentado Miguel Flaño sobre la posible salida de Mikel Merino, pretendido por el Borussia Dortmund, pero ha destacado que la fortaleza de Osasuna es el "equipo" sin que los fichajes se tengan que "sentir presionados".
 

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual