Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

El mercado de fichajes se cierra con Merino en Osasuna

  • El canterano continuará al menos hasta junio en Osasuna tras rechazar el club la oferta del Borussia Dortmund

Incertidumbre por Merino

Mikel Merino controla un balón en Anduva.

J.C. CORDOVILLA
02/02/2016 a las 06:00
  • DN.ES. PAMPLONA
Mikel Merino seguirá en Osasuna al menos hasta junio, una vez cerrado el mercado invernal de fichajes. 

En declaraciones al medio Sky, Hans-Joachim Watzke, consejero delegado del Borussia Dortmund, descartó ayer su fichaje de manera inmediata. "Volveremos a por él en verano", aseguró, dejando claro que el club alemán no confía ya en que en el último día del mercado se pueda desatascar la operación.

Cabe recordar que el presidente de Osasuna, Luis Sabalza, rechazó hace unos días una oferta cercana a los 5 millones de euros de parte del club alemán por Merino. A pesar de que el deseo del jugador era marcharse, el club consideró que su presencia en Osasuna era muy importante para luchar por el ascenso a Primera. Osasuna pedía más dinero y contar con la cesión de Merino hasta junio, pero la alternativa parece no haber convencido de momento a los alemanes, que volverán a por Merino en verano, según las palabras de su consejero delegado.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra