Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Abono gratis para quienes domicilien la nómina en Caixabank

  • Al domiciliar la nómina, formarán parte del programa de nóminas de CaixaBank, que incluye ventajas exclusivas en productos y servicios

Ana Díez Fontana, directora territorial de CaixaBank en Navarra, Luis Sabalza, presidente del C.A. Osasuna y Pablo Andoño, director de Banca Retail de CaixaBank en Navarra.

Ana Díez Fontana, directora territorial de CaixaBank en Navarra, Luis Sabalza, presidente del C.A. Osasuna y Pablo Andoño, director de Banca Retail de CaixaBank en Navarra.

CEDIDA
Actualizada 01/02/2016 a las 16:22
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
CaixaBank y el Club Atlético Osasuna han firmado un acuerdo por el que los aficionados del club navarro que domicilien su nómina en la entidad bancaria conseguirán un abono gratis para los partidos que restan de la segunda vuelta de esta temporada 2015-2016, con el que podrán asistir a los partidos del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División que se disputen en El Sadar.

El acuerdo ha sido suscrito hoy por Luis Sabalza, presidente de Osasuna, y Ana Díez Fontana, directora territorial de CaixaBank en Navarra. En concreto, esta iniciativa se dirige a los aficionados que deseen obtener un abono gratuito para la segunda vuelta de la Liga a través de la domiciliación de la nómina en la entidad financiera. Los abonos que se regalarán a los clientes están ubicados en la zona de Tribuna de Preferencia Alta, entre las filas 5ª y 15ª.

En la actualidad, CaixaBank sigue siendo uno de los principales patrocinadores de Osasuna y, a través de la Obra Social “la Caixa”, es miembro de Honor de la Fundación Osasuna, a la que además apoya en diversas iniciativas, entre ellas el Torneo Interescolar de Navidad.

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra