Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Enrique Martín: "El primer penalti nos ha sacado del partido"

  • Sobre la expulsión de Merino, dijo: "Es normal que tuviera su cabeza un poquito espesa. Hay que entenderlo y comprenderlo"

5
31/01/2016 a las 22:40
  • DN.ES. PAMPLONA


El entrenador de Osasuna, Enrique Martín, habló este domingo ante los medios de comunicación tras la dura derrota contra el Mirandés. El técnico señaló la importancia de los dos penaltis en contra señalados y comentó como clave la superioridad en la intensidad del conjunto local.

Análisis de la derrota. "Hemos llevado el partido en la primera parte más o menos. Pero en el segundo tiempo, ese penalti nos ha sacado del partido. Lo estábamos madurando. Los dos primeros penaltis me han dicho los chavales como que no... Ahí hemos perdido la compostura. Con 1-0 Pucko ha tenido una opción que podría haber equilibrado, pero el Mirandés nos ha ganado bien. Ha tenido un pasito más. De alguna forma, las decisiones le han facilitado. Pero no voy a poner aquí excusas de ningún tipo. No hemos estado bien, sobre todo en el segundo equipo. No puedo decir que los jugadores no han trabajado. Se han entregado, pero no hemos estado acertados y nos ha faltado más balón. El Mirandés es un equipo intenso y no es fácil".

Expulsión de Mikel Merino. "El colegiado me ha comentado que ha tenido que expulsar a Mikel Merino porque le ha insultado gravemente. Yo he hablado con el jugador y los compañeros que estaban alrededor y juran y perjuran que no le ha insultado sino que le ha hecho un comentario. Los jugadores estaban sorprendidos. Ha sido impotencia por perder la pelota en el medio campo. Hay que tener un poquito de comprensión con los jugadores, y en este caso con Mikel un poquito más. Ha sido una semana muy convulsa y vamos a pasar página. Hemos perdido un partido y la semana que viene tenemos otro. Esto continúa".

Fichaje de Merino por el Borussia. "No tengo ni idea de lo que va a pasar. Ha habido un movimiento sísmico pero he visto que el chaval estaba flotando en algún momento. Es normal que tuviera su cabeza un poquito espesa. Hay que entenderlo y comprenderlo y vamos a ver lo que sucede de aquí a que se cierre el mercado. El tema irá para un lado o para otro. Mañana lo único que quiero es recuperar bien".

Excusas tras la derrota. "No quiero poner ninguna justificación a esto que nos ha pasado. Vamos a tildarlo de accidente. Nos ha faltado un poco más de intensidad. Lo había dicho durante la semana, el Mirandés es un equipo muy complicado. Creo que hasta el penalti hemos estado bien y luego nos hemos venido abajo. A los chavales les ha sacado del partido".

Debut de Urko Vera. "Ha estado ahí. Lleva poco tiempo y he considerado oportuno sacarlo para que cogiera ritmo. Ha trabajado con el partido ya fastidiado. Le falta y tiene que seguir entrenado a tope. Y Pucko también. Le han dado otro aire a la delantera y Pucko ha podido cambiar la dinámica. Pero estaba claro que hoy no era nuestro día. Cualquier equipo te pinta la cara si no pones la intensidad que debes poner".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual