Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
HOY EN LA EDICIÓN IMPRESA

Nueva ofensiva por Merino

  • Osasuna espera que el Borussia Dortmund plantee hoy una nueva oferta
  • El club navarro se muestra dispuesto a aceptar si la oferta es mayor y Merino se queda hasta junio en Osasuna

Enrique Martín, Luis Sabalza y Pedja Vasiljevic, al término de la reunión que mantuvieron ayer después del entrenamiento.

Enrique Martín, Luis Sabalza y Pedja Vasiljevic, al término de la reunión que mantuvieron ayer después del entrenamiento.

Enrique Martín, Luis Sabalza y Pedja Vasiljevic, al término de la reunión que mantuvieron ayer después del entrenamiento.

J.C. CORDOVILLA
9
31/01/2016 a las 06:00
  • SANTIAGO ZUZA. PAMPLONA
Osasuna espera una nueva oferta, inminente, del Borussia Dortmund por Mikel Merino. El club rojillo rechazó hace unos días una oferta de 4 millones y 1 más en objetivos variables por el centrocampista navarro. A pesar de los rumores, los alemanes no han vuelto a plantear nada nuevo, pero el contacto entre los representantes del jugador y Osasuna se mantienen y el club rojillo ya conoce la intención del Borussia Dortmund de mejorar las condiciones ofertadas inicialmente.

Osasuna mantiene su negativa a dejar salir al jugador por una cantidad cercana a los 5 millones, pero es consciente de que el futbolista desea marcharse porque lo considera una ocasión única y ve muy difícil poder retenerlo si el conjunto alemán eleva su oferta. En ese caso el objetivo del club no es otro que intentar frenar a toda costa la salida de Merino en el mercado de invierno. Osasuna está dispuesto a valorar la nueva oferta que llegue e incluso a cerrar la operación si el Borussia Dortmund apuesta fuerte por el jugador, pero quiere que Merino se quede en el equipo navarro hasta final de temporada.

Lea la noticia completa en la edición impresa de Diario de Navarra.


  • MINTXO
    (31/01/16 20:02)
    #9

    Estamos hablando de fútbol chaval.......o no entiendes o eres del real madrid o del barcelona....esos entienden mucho de hacienda.

    Responder

  • Min... txo!
    (31/01/16 18:21)
    #8

    MINTXO dijo..
    lo que se dice fuertes no lo seréis en la vida. La única época en la que lo parecíais era a base de trampear y engañar a todo el mundo: afición, Hacienda....

    Responder

  • MINTXO
    (31/01/16 17:21)
    #7

    El que vende termina¡¡¡¡.....nunca seremos fuertes¡¡¡¡¡..... OSASUNA NUNCA SE RINDE......por favor no le quitéis potencial por que empezaremos a deambular por segunda división. 

    Responder

  • Osasuna por encima de todo
    (31/01/16 16:23)
    #6

    iker Fernández dijo..
    Es la oportunidad de Merino, pero no la de Osasuna. Hace mal el jugador dejándose guiar por sus ambiciosos representantes que sólo buscan su comisión. Y, por encima de todo prima el interés del club. Así que o el Borussia paga lo que vale este jugador, o Merino se queda a cumplir su contrato. Punto.

    Responder

  • iker Fernández
    (31/01/16 15:27)
    #5

    Que nos den 5 millones y que se vaya, es la oportunidad de su vida. 

    Responder

  • Llorente
    (31/01/16 13:53)
    #4

    Presidente, se supone que estás para representar a Osasuna, a sus socios y aficionados en general. Estás escuchando....Merino no se traspasa...!!!! Los contratos están para respetarlos, cuando la cosa va y muy mal, como Lotiés...que se paga a un jugador por no jugar por sus lesiones....y también cuando va bien, como en el caso de Merino. Que es eso de que no se puede retener al jugador...? Nos estáis tomando por tontos...?? Tiene Merino este  y dos años más de contrato. Si está jugando bien, que lo está haciendo, se mira lo que cobra y se negocia una mejora, pero de mal vender, nada de nada. Estamos hasta las narices de ver como los siguientes se "forran" volviendo a vender a nuestras perlas de Tajonar. Aupa Merino, pero en Osasuna...!

    Responder

  • Vender es un error
    (31/01/16 11:34)
    #3

    Creo un error vender a Merino. Ya es hora de que el club se haga fuerte y exija respetar los contratos y las clausulas. Aún a riesgo de que el jugador se vaya gratis en un futuro. Osasuna ahora mismo debe revalorizar su patrimonio deportivo, subir a Primera y asentarse. Repetir errores del pasado no conduce a nada bueno. Aquí debe primar el bien del club por encima de cualquier jugador. Y todos los fubolistas que ahora mismo despiertan el interés de importantes equipos, no deben olvidar que esto se lo deben a Osasuna. Cuantos jugadores con talento se han quedado por el camino porque no tenían un padrino que les empujase hacia arriba o un entrenador que les diese la oportunidad de convertirse en profesional. Que nadie lo olvide.

    Responder

  • RAF
    (31/01/16 10:17)
    #2

    entiendo que necesitemos dinero por la situación el la que estamos pero creo que no hace falta ser muy listo para saber que en junio merino tendrá como mínimo el mismo valor que tiene ahora y con muchas  posibilidades de que entren mas equipos por la puja. leo estas noticias y tengo un dèjá vu, cuando Izco decía "Osasuna no vende" y ya estaba vendido, cobrado y gastado. En fin no cambiamos ni aprendemos a valorar lo que tenemos. Así nos va.

    Responder

  • IKER
    (31/01/16 09:32)
    #1

    Me encanta esta gente super comprometida con Osasuna, que es incapaz de aguantar 6 meses mas en el "club de su vida" para subirlo a primera, con todo lo que eso implica, porque un super equipo como el "Borusia", se lo quiere llevar ya, sabiendo que dentro de 6 meses se lo van a llevar igual, o algun equipo mejor, que solo tiene 19 añitos campeon!!

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba