Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Martín prevé un partido "muy intenso y competido" en Anduva

  • El entrenador de Osasuna ha añadido que el de mañana "es uno de los encuentros" que más le gusta

Enrique Martín Monreal, entrenador de Osasuna.

Martín: "Seguimos en el paquete de cabeza y eso es lo importante"

Martín Monreal, contra el Llagostera.

DAVID GARCÍA
0
30/01/2016 a las 14:01
  • efe. pamplona
El entrenador de Osasuna, Enrique Martín, ha manifestado hoy que espera un partido "muy intenso y competido" mañana en Anduva ante el Mirandés, así como "emocionante y muy igualado".

Martín, en rueda de prensa tras el entrenamiento en Tajonar, ha dicho que ambos equipos tienen "un alto ritmo", con jugadores de "intensidad", y ha añadido que el de mañana "es uno de los encuentros" que más le gusta, además en un estadio que "rezuma fútbol auténtico".

El técnico navarro ha elogiado al club burgalés por su modelo deportivo y organizativo, y ha destacado del Mirandés que es el equipo "con mayor regularidad competitiva".

Martín ha restado trascendencia a los resultados entre ambos equipos esta temporada: "Es verdad que hemos jugado una serie de partidos que hemos ganado, pero para el partido de mañana nada tiene que ver lo que ha pasado anteriormente".

"Es significativo lo que ha pasado hasta ahora, pero para nada determinante para el partido de mañana. Es otra historia", ha agregado Martín, que ha indicado que será un partido "distinto" a los jugados últimamente fuera de casa.

Al recordarle por el partido copero de esta temporada en Anduva, donde ganó Osasuna pero fue eliminado por alineación indebida, Martín ha dicho: "Ya ganamos. Lo demás no es mi problema. No puede pasar otra historia de estas. Un error lo tiene cualquiera, hasta el Real madrid".

El técnico 'rojillo' ha anticipado que Urko Vera, fichado en el mercado invernal procedente de la liga surcoreana y exjugador del Mirandés, no jugará de titular, aunque el componente anímico puede pesar para alinearlo algunos minutos en la segunda parte.

"En el mejor de los casos irá al banquillo. Vamos 20 y allí decidiré", ha comentado.

"Cada semana que pasa esta mejor. Lleva 3 semanas entrenando, pero le falta costumbre de competir. En Corea se le olvidó el punto de competitividad. De principio no sale. Después dejó la puerta abierta", ha señalado.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual