Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Sabalza: "No voy a dejar que Merino salga en este momento"

  • El presidente de Osasuna asegura que dijo ayer a representantes de Bahía (agentes de futbolistas) que si querían hablar de la salida del jugador "en junio" no tendría "inconveniente"

Mikel Merino abandona el hotel donde se reunió con sus representantes acompañado por sus padres.

Cumbre por Mikel Merino

Mikel Merino abandona el hotel donde se reunió con sus representantes acompañado por sus padres.

javier sesma
5
Actualizada 29/01/2016 a las 17:59
Etiquetas
  • J. IBORRA. PAMPLONA
El presidente de Osasuna, Luis Sabalza, ha sido tajante al referirse a las negociaciones sobre el jugador Mikel Merino este viernes. "No voy a dejar que Merino salga en este momento", ha dicho.

Sabalza ha reconocido que ayer se reunió con representantes de Bahía (agentes de futbolistas) y que les traslado que si querían hablar de la salida del jugador "en junio" no tendría "inconveniente", pero "ahora no".

"Ahora nos interesa que el equipo siga en la situación en la que está y no desestabilizarlo", ha apuntado el presidente.

No obstante, Sabalza entiende que el jugador pueda ver con buenos ojos la oferta del Borussia Dortmund alemán:
"Es lo más normal del mundo. No todos los días viene a por ti un subcampeón de Alemania, campeón de la Copa de Alemania, un equipo que juega la 'Champions'... es normal, todos queremos estar en lo mejor".


  • Y en verano tampoco lo vendamos
    (30/01/16 11:05)
    #5

    Y si Osasuna sube, aún menos deberían venderlo en verano, pues un año jugando en primera si que revalorizaría al jugador. Ahora 4 millones, en Junio mucho más y después de un año en primera muchísimo más. Y no sólo sería bueno para Osasuna, sino también para el propio jugador, pues aquí es pieza clave y jugador titular indiscutible. Si va ahora al Borussia posiblemente no jugaría e iría perdiendo valor, lo contrario que en Osasuna. Si sigue aquí en un par de años podría fichar por ese equipo pidiendo el doble de ficha. Todo esto si no se descentra y empieza a jugar peor.

    Responder

  • ROJILLOS HASTA LA MUERTE
    (29/01/16 23:53)
    #4

    Yo creo que mas bonito que subir a primera división con el equipo de tu tierra no puede haber,tiempo tendrá para mayores empresas, por el bien de tod@s aguanta este año por lo menos ROJILLOS HASTA LA MUERTE 

    Responder

  • seamos serios
    (29/01/16 14:19)
    #3

    Salvo lesión, Mikel Merino, en junio valdrá como mínimo lo mismo que ahora, a no ser que siga haciendo caso a sus representantes y se le suba el pavo. En esa fecha es muy posible que incluso se revalorice, incluso más si subimos a primera, por lo que el club y EL (Mikel Merino) podrán sacar muchos más beneficios. Y los aficionados disfrutaremos media temporada más de su juego. Parece que los únicos que tienen prisa son sus representantes para sacar hoy una “rica tajada”, porque viendo su actitud, en junio igual ya no le representan, y no sería malo para el jugador.

    Responder

  • Sabio
    (29/01/16 14:17)
    #2

    Lo mas importante en estos momentos es la necesidad que tiene el equipo en contar con el, y la del propio jugador en seguir formandose teniendo minutos en el equipo. Su progresión es muy positiva y no tendrá ningún problema en jugar en un grande, recuerdo los pasos de Monreal o Azpilicueta, que antes de acabar en Arsenal o Chelsea jugaron en Malaga o Marsella. Que Merino va a ser un gran jugador lo sabemos, pero todo a su debido tiempo. Estos representantes son como hienas al olor del dinero, pero hay que valorar el todo. Animo Mikel todo llegará y Aupa Osasuna

    Responder

  • Merino
    (29/01/16 14:06)
    #1

    Pero en que estamos...? Merino se queda en Osasuna y punto...!!! Le quedan este y dos años más de contrato y lo necesita Osasuna. El que lo quiera que pague 20 millones de euros y punto...!!! Ya está bien de ser blanditos... Queremos en Osasuna a los mejores jugadores de casa, y cuando van camino de serlo, no los traspasamos a la primera de cambio.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual