Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna | DENUNCIA DE KONÉ

Ibero: "Entendemos que la parte contraria ha tirado la toalla"

  • El exmiembro de la gestora Luis Ibero ha mostrado su "confianza" en que la querella de Koné sea archivada

Sabalza e Ibero llegan juntos a declarar por el caso Koné

Sabalza e Ibero llegan juntos a declarar por el caso Koné

Ibero y Sabalza, a su salida de los juzgados.

J. IBORRA
5
Actualizada 29/01/2016 a las 12:17
  • J. IBORRA. PAMPLONA
Luis Ibero, exmiembro de la junta gestora que dirigió al club desde la dimisión de Miguel Archanco como presidente en junio de 2014 hasta la llegada de Luis Sabalza en diciembre de 2014, ha mostrado a la salida del Palacio de Justicia de Navarra su "confianza" en que la querella interpuestas por el futbolista Mamadou Koné sea archivada.

"Ha sido rápido y el abogado de Koné ni siquiera se ha presentado, así que entendemos que la parte contraria ha tirado la toalla", ha dicho Ibero.

El jugador marfileño se querelló contra Ibero y Luis Sabalza, actual presidente de Osasuna, como impulsores de una demanda laboral en la que le reclamaban 12 millones de euros por incumplimiento de un contrato que, sin embargo, se firmó, supuestamente, en enero de 2014, cuando ni Sabalza ni Ibero estaban en el club navarro.

"Le hemos dicho al juez que el contrato lo hizo la dirección anterior y que nosotros lo que hemos hecho ha sido defender los intereses de Osasuna al presentar la demanda. Nos ha insistido si conocíamos si era cierto o no cierto el contrato que se hizo y le hemos dicho que tenemos consciencia de que era legal y que estaba correctamente tramitado", ha explicado Luis Ibero.

"No sabemos lo que va a hacer el juez, pero nuestro deseo es que archive el tema y estoy confiado de que así lo haga porque nosotros no hemos intervenido, así que no tenemos nada que ocultar, nada que tapar y nada por lo que se nos pueda sancionar", ha concluido.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual