Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

EH Bildu y PSN piden que el consejero informe sobre la auditoría de Osasuna

  • Argumentan que se trata de un club ""soportado, avalado y ayudado por las instituciones públicas"

0
Actualizada 29/01/2016 a las 18:36
  • EFE. PAMPLONA
EH Bildu y el PSN han solicitado la comparecencia del consejero de Hacienda y Política Financiera, Mikel Aranburu, para que detalle el informe de la auditoría de gestión de las cuentas de Osasuna, que ha sido entregado al Gobierno de Navarra.

En un comunicado, EH Bildu justifica la iniciativa argumentado que Osasuna es un club "soportado, avalado y ayudado por las instituciones públicas", por lo que la ciudadanía navarra tiene derecho a conocer lo que ha ocurrido en sus cuentas y cual es su situación financiera.

También ha solicitado la comparecencia del consejero el PSN, según indica en un comunicado en el que señala que la petición se realiza tras conocerse la auditoría que da cumplimiento a lo estipulado en la Disposición Adicional Única de la Ley Foral 26/2014 por la que se aprueba la reestructuración de la deuda de Osasuna.

En cumplimiento de esa disposición, Osasuna ha entregado el citado informe al Gobierno foral.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual