Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Miguel Ezcurdia, ABOGADO DE OSASUNA

Ezcurdia: "Contaban el IVA de las taquillas, que es un impuesto, como ingresos"

  • El abogado de Osasuna señala que "aunque haya aparecido más deuda con Hacienda, prescrita y no prescrita, puede que Osasuna no tenga que pagarla"

2
Actualizada 28/01/2016 a las 16:51
Etiquetas
  • JAVIER IBORRA. PAMPLONA
El abogado de Osasuna, Miguel Ezcurdia, ha apuntado sobre la denuncia realizada por el club este jueves que "se han denunciado en el juzgado de guardia irregularidades por 15,9 millones. Es una causa diferente y el instructor puede no ser el juez Otamendi".

Ezcurdia ha revelado que "hay un desajuste en la cuenta de resultados de 30 millones en 10 años. Han contado como ingreso cosas como el IVA de las taquillas, que en realidad es un impuesto. Pero lo más grave son las transferencias injustificadas y que contaran como ingreso lo que eran gastos".

Respecto a la nueva deuda de 6 millones aparecida con Hacienda, el letrado del club rojillo ha señalado que "Osasuna ha regularizado su situación con Hacienda, así que aunque haya aparecido más deuda con Hacienda, prescrita y no prescrita, puede que no tenga que pagarla. Si la tiene que pagar, habría un recargo por intereses y multa".


  • Maria Jose
    (28/01/16 17:03)
    #2

    "Puede que Osasuna no tenga que pagarla" ¡Claro!¡Ya la venimos pagando los trabajadores navarros! Vaya caradura de cemento armado.

    Responder

  • Asesor
    (28/01/16 15:37)
    #1

    El I.V.A. ni es gasto ni es ingreso. Simplemente se hace de recaudadores para Hacienda... Como no se explique mejor...

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual