Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
LIGA ADELANTE

Buñuel se perfila como sustituto de Javier Flaño ante el Mirandés

  • Martín no ha mostrado sus intenciones para suplir a Nino, también sancionado por acumulación de amarillas

Aitor Buñuel, durante un entrenamiento.

Buñuel se perfila como sustituto de Javier Flaño ante el Mirandés

Aitor Buñuel, durante un entrenamiento.

CORDOVILLA
0
Actualizada 28/01/2016 a las 15:47
  • EFE. Pamplona
El canterano Aitor Buñuel se perfila como el sustituto del sancionado Javier Flaño en el equipo titular que presentará Osasuna el domingo ante el Mirandés en Anduva.

El entrenador 'rojillo', Enrique Martín, ha ensayado este jueves por la mañana en Tajonar con Aitor Buñuel en sustitución de Javier Flaño, sancionado por acumulación de tarjetas amarillas al igual que el delantero Juan Francisco Martínez "Nino", aunque Martín no ha mostrado sus intenciones para suplir al atacante almeriense.

La alineación de Aitor Buñuel en la banda derecha implicará que Oier Sanjurjo, habitualmente en esa demarcación, ocupe el carril izquierdo en Anduva y, a expensas de conocer el sustituto de Nino en ataque, el resto del equipo será el mismo que goleó el domingo pasado al Llagostera en El Sadar.

De esta forma, Osasuna jugará en Miranda con un once inicial formado por Nauzet en la portería; Aitor Buñuel, Miguel Flaño, David García, Unai García y Oier en la defensa; Roberto Torres, Merino y Olavide en el centro del campo; y Kodro en la delantera junto a un acompañante que decida Martín los próximos días.

Entre los posibles sustitutos están el esloveno Matej Pucko, alta tras dos partidos de baja por una lesión, el navarro Alex Berenguer y el vasco Urko Vera, al que el club confía en inscribir entre este jueves y viernes, según ha dicho el presidente osasunista, Luis Sabalza.

Para ello, Osasuna debe formalizar la salida del gallego Adrián Cruz de una plantilla que durante el mercado invernal ha tenido las bajas del montenegrino Bogdan Milic, del francés Jordan Loties y del aragonés Alex Sánchez, este cedido al Tudelano de Segunda B, y los fichajes de Urko Vera y Manuel Sánchez.

Uno de los focos de atención del entrenamiento de esta mañana en Tajonar ha sido el canterano Mikel Merino tras conocerse ayer que Osasuna rechazó una oferta de 5 millones de euros del Borussia Dortmund.

El presidente 'rojillo' ha señalado este jueves, al ser preguntado por este motivo en una rueda de prensa para informar de una auditoría realizado por el club, que la entidad sigue firme en su decisión y no ha habido una nueva oferta.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual