Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Osasuna y Tudelano hacen oficial la cesión de Álex Sánchez

  • El delantero regresará al equipo ribero hasta final de temporada

Álex Sánchez, contra el Nàstic.

Álex Sánchez, contra el Nàstic.

Álex Sánchez, contra el Nàstic.

JAVIER SESMA
4
Actualizada 27/01/2016 a las 14:41
  • DN.ES. PAMPLONA
Osasuna y Tudelano hicieron oficial este miércoles la salida como cedido de Álex Sánchez al club ribero hasta final de temporada. El delantero regresará así al equipo ribero, encuadrado en el grupo 1 de Segunda B.

El jugador se despidió del club rojillo en un comunicado en la página web del equipo. "Osasuna para mí es un sueño. Un sueño al que pongo un paréntesis para jugar en el Tudelano, recuperar mi mejor versión y regresar con fuerza. Lamentablemente, la fortuna me jugó una mala pasada en forma de lesión nada más comenzar mi andadura en el club rojillo. Recibí un gran apoyo de mis compañeros y los servicios médicos. A todos ellos, quiero darles las gracias.Durante tres meses, trabajé sin descanso con el objetivo de que los aficionados pudieran ver mi fútbol. Sin embargo, soy consciente de que no he podido demostrarles todo mi potencial. Ahora, voy a continuar esforzándome al máximo para que otro club que llevo en el corazón, el Tudelano, alcance sus objetivos. Allí espero recuperar mi nivel y poder retomar mi sueño tras la cesión. Y ojalá que ese sueño continúe con Osasuna en Primera División. Desde la grada, animaré como un aficionado más para que esa ilusión se convierta en realidad. Gracias por todo, rojillos".

Tras perderse casi toda la primera vuelta por una lesión en el pubis y no contar con minutos para Enrique Martín, el jugador saldrá de la disciplina rojilla hasta junio de 2016.

El fichaje de Urko Vera ha obligado a Osasuna a acometer varias salidas en este mercado invernal. A la ya conocida marcha de Jordan Lotiès, el equipo rojillo ha tenido que encontrar otro destino para Álex Sánchez y está a la espera de que Adrián Cruz decida su equipo entre los múltiples conjuntos interesados por él en Segunda B.

Osasuna comunicó este viernes por Twitter que el motivo de la no inscripción de Urko Vera se debía a la falta de tiempo por la llegada del tránsfer desde Corea. Sin embargo, la realidad fue que la Liga rechazó el alta del delantero vizcaíno al obligarle a unas restricciones que no conocían y que no se comunicaron al socio. El club espera inscribir a Urko Vera esta semana y no esperar hasta el último minuto del mercado invernal (domingo 31 de enero, 23.59 horas).



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual