Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. OSASUNA

El club afirma que ordenó que los cacheos fueran "lógicos y amables"

  • Osasuna se reunió ayer con representantes de Graderío Sur y se tomarán medidas concretas la semana que viene

El club afirma que dio la orden de que los cacheos fueran “lógicos y amables”

El club afirma que dio la orden de que los cacheos fueran “lógicos y amables”

Una imagen del sector de Graderío Sur vacío el pasado domingo en el partido contra el Llagostera.

EDUARDO BUXENS
8
Actualizada 27/01/2016 a las 11:55
Etiquetas
  • F.C. PAMPLONA
El problema de las largas filas generadas en El Sadar por los cacheos en Graderío Sur está “en fase de solución”, según señalaron ayer desde el club rojillo después de una reunión mantenida por la tarde en la sede social. Ante el conflicto que se ha generado esta temporada en la zona del estadio y que tuvo otro capítulo el domingo, Osasuna se sentó con representantes de Graderío Sur para tratar de encontrar una vía. La semana que viene se han citado nuevamente para adoptar medidas concretas antes del próximo partido en Pamplona, que será el 7 de febrero ante el Almería.

Consulta todos los detalles de esta noticia en la edición impresa de hoy en Diario de Navarra.


  • principe
    (27/01/16 17:33)
    #8

    yo soy socio de tribuna sur y no me quejo de los cacheos porque no tengo nada que esconder.lo que es de verguenza es la entrada libre por la puerta de cruz roja de personas de estas pasen sin pagar y a su antojo siempre que quieren desde hace años mirelo bien presi y tome nota que los demas pagamos religiosamente .basta de gente sin pagar yaaa

    Responder

  • osasunista
    (27/01/16 17:10)
    #7

    Cacheos amables? alguien me puede explicar en qué consiste eso?  Será del tipo : "a ver majico qué llevas ahí,una navaja,una bengala,tranquilo,tira para dentro". Vamos hombre,basta ya de tonterías y condescendencia con esta gente. Si fueran al Sadar como tienen que ir no tendrían miedo de registros ni de nada.Basta ya de ir de víctimas

    Responder

  • Fernando73
    (27/01/16 15:58)
    #6

    Acaso esta gente son más importantes ke nadie¿?Yo soy socio de tribuna sur y no me molesta ke me cacheen porke no me van a encontrar nada.No creo ke se les deba dar un trato especial a gente ke lo ke ha conseguido es ke no puedas decir en ningún sitio de España ke eres de Osasuna.

    Responder

  • mikel
    (27/01/16 14:41)
    #5

    Yo diría que todos,me fui antes del descanso porque si el sadar parece un funeral prefiero verlo en mi casa con una cerveza de las de verdad y había mucha gente fuera y el bar de la esquina lleno y todos eran de 20 años para arriba,yo me siento en tribuna sur en una esquina y es cierto que nunca había estado tan llena la esquina pero eran todo críos y jovencitos.Dicho esto necesitamos a indar gorri como el comer,me encanta el ambiente del sadar y no me gusta el del Getafe,gora osasuna

    Responder

  • seamos serios
    (27/01/16 14:20)
    #4

    Y ¿cuando se va a juntar la directiva y llegar a "acuerdos" con los de preferencia, lateral, tribuna alta, etc? Ya basta de hinchas radicales y de política en el deporte. Todos con Osasuna con educación y sin pólitica.

    Responder

  • graderio sur
    (27/01/16 11:49)
    #3

    falsa la directiva que miente e incumple los acuerdos.

    Responder

  • paños calientes
    (27/01/16 11:42)
    #2

    Hasta cuando los pañitos calientes con estos adolescentes que tanto daño han hecho a la imagen del club? Tampoco en eso han cambiado nada las cosas? Igual ya es hora, no?

    Responder

  • Aficionado
    (27/01/16 11:25)
    #1

    Me gustaría saber cuántos de Indar Gorri protestaron de verdad y se quedaron fuera del campo, porque yo vi que la gran mayoría entraron al campo y se sentaron en la parte de arriba de la grada. Que falsos que son.....

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba