Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Osasuna trabaja para "solucionar la situación" de graderío sur

  • El club anuncia que se tomarán medidas concretas para que se normalice la situación

Momento en el que los aficionados abandonan Graderío Sur.

La grada de Indar Gorri permaneció vacía

Momento en el que los aficionados abandonan Graderío Sur.

E. BUXENS
2
25/01/2016 a las 16:50
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
Osasuna ha señalado que está trabajando para que se normalice la situación de los socios en la zona de graderío sur, después de los incidentes producidos sobre todo en los dos últimos partidos, en los que ha habido dos detenidos.

La junta directiva ha publicado un comunicado en su página web en la que ha manifestado que es "sensible" a lo ocurrido y ha anunciado que "se tomarán medidas concretas para que se normalice la situación de los socios ubicados en el graderío sur".

Ha comunicado que mañana por la tarde (por este martes) se reunirán con los representantes del colectivo de socios afectados, ya que la entidad "tiene el firme compromiso de trabajar para garantizar la seguridad y los derechos de los socios".

La junta directiva ha dicho que ya mantuvieron una reunión el pasado jueves y que ayer, durante y después del partido contra el Llagostera, "también se produjeron conversaciones" para tratar de solucionar los problemas.

Ha señalado que un directivo acompañó a los socios afectados desde las 16.30 horas hasta la conclusión del primer tiempo del encuentro y estuvo "en permanente comunicación con este colectivo y los cuerpos de seguridad".

Indar Gorri decidió como medida de protesta no presenciar el partido de ayer en El Sadar desde las gradas, después de que un aficionado fuera detenido y no les dejaran entrar algunas pancartas y enseñas.

El pasado viernes, un grupo de socios y aficionados de graderío sur y tribuna sur de El Sadar anunciaron que el día del partido iniciarían la recogida de firmas para exigir a la directiva que "pusiera fin a la persecución y el acoso" que, a su juicio, sufren en el acceso al campo.


  • Rojillo
    (25/01/16 21:55)
    #2

    Vosotros no queréis que Osasuna ascienda ¿verdad?. Por que sin Indar Gorri en el campo Osasuna lo va a pasar mas mal que bien, y con suerte de que ayer era el Llagostera el equipo que estaba enfrente que sino otro gallo hubiese cantado, porque madre mía que partido mas aburrido fue. Ahora mismo Osasuna recibe mas apoyo (con cánticos y demás) fuera de casa y es muy triste y como para hacérselo mirar

    Responder

  • ASDF
    (25/01/16 18:50)
    #1

    Siempre he defendido la importancia que tiene este grupo en el ambiente del campo y, por lo tanto, en el ánimo de los jugadores pero de un tiempo a esta parte veo que han perdido el norte. Si quieren protestar contra una ley impuesta por Tebas no animan, si quieren protestar contra una acción policial no animan...etc y el UNICO perjudicado es Osasuna. Tebas y la policía estarán preocupados por eso... Cada uno es libre de actuar como crea conveniente, faltaría más, pero recordad esto la próxima vez que cantéis eso de "...rojillos incondicionales"

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual