Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
hoy en la edición impresa

Álex Sánchez, cerca del Tudelano

  • El delantero es la llave para desbloquear las inscripción de Urko Vera en la Liga

Una imagen del entrenamiento de ayer, con Álex Sánchez a la izquierda.

Álex Sánchez, cerca del Tudelano

Una imagen del entrenamiento de ayer, con Álex Sánchez a la izquierda.

J.C. Cordovilla
12
26/01/2016 a las 06:00
  • F.C. / S.Z.F. Pamplona
Álex Sánchez se perfila como el jugador que abandonará la plantilla de Osasuna para facilitar la inscripción de Urko Vera en la Liga de Fútbol Profesional, según aseguraron fuentes del club a este periódico.

El delantero aragonés está cerca de recalar cedido en el Tudelano después de las conversaciones mantenida entre los dos clubes.

Lea la noticia completa en la edición impresa de Diario de Navarra.


  • Dentalbom
    (27/01/16 04:15)
    #12

    Pero que gestión estamos haciendo? Cuanto cobra este tal Verá?

    Responder

  • ¡Qué pena!
    (26/01/16 23:37)
    #11

    Creo que Alex no ha tenido una oportunidad, que es un jugador válido para está plantilla, que no había por qué fichar a Urko Vera, que lo han fichado sin tener hueco (económico) y ahora tienen que remover y prescindir de varios jugadores para hacerle un hueco. Si Alex Sánchez no está en forma, por haber estado lesionado, está por ver en qué forma llega Vera. De momento Martín dice que tiene que ir "dándole minutos" y es habitual ver como les cuesta adaptarse a los fichajes (Milic, Martins, Tano… y una lista interminable si miramos a otras temporada). Por último, ¿esta cesión es un favor al Tudelano (club filial del Athletic) o un favor a Osasuna al que le sobran jugadores para poder inscribir a Vera?

    Responder

  • Ribero
    (26/01/16 15:16)
    #10

    Alex Sánchez tuvo que poner dinero de su bolsillo para venir a Osasuna (creo que 10.000 euros) en verano. Me parece que es lo mínimo que hay que pedir a un club convenido con otro que no es Osasuna. No creo que haya que hacerle ningún favor al Tudelano, si es por la cercanía a la casa del chaval, prefiero cederlo al CD Ebro. De todas formas creo que el chaval es válido  en cuanto coja forma. Suerte Álex!

    Responder

  • al
    (26/01/16 14:42)
    #9

    Martín, te llenaste la boca defendiendo a tu plantilla..la cual lleva dsd junio currando y no va a llegar urko a jugar por q si..y para ficharlo te cargas a 3 tíos. en fin.... y para mi..Loties..mejor q los 2 flaño..sin dudas, vamos!! y Alex..lo q le hemos visto estos 2 raticos..ilusionador!! para mi..mejor q kodro y Berenguer....de adrián nada q decir xq juzgar a un tío por 100 minutos....en fin, a ver q sale de todo esto.

    Responder

  • sofuentero
    (26/01/16 13:52)
    #8

    Animo Alex desde Zaragoza no te mereces esto pero en Tudela te acogeran como siempre muy bien.Suerte aOsasuna y al Zaragoza.

    Responder

  • Tudelano
    (26/01/16 12:10)
    #7

    Alex eres un crack!! Tus goles nos llevarán al play off!!!

    Responder

  • Socio veterano
    (26/01/16 11:56)
    #6

    rojillo dijo..
    No seamos tan negativos. Alex es un buen jugador y yo lo he visto jugar muchas veces pero el problema es que ha estado 3 meses sin entrenar y lo tendria dificil jugar en 2ª. Cuando se le ficho nadie suponia que iba a tener el problema que ha tenido y ademas el mundo no se acaba este año y el año que viene seguro que metera goles no se si en 2ª o en 1ª. Que facil es criticar a toro pasado. Animo para ti rojillo que te veo un poco bajo.AUPA OSASUNA

    Responder

  • betired
    (26/01/16 11:45)
    #5

    Me parece faltal, que estando cortos de delanteros acertados, nos quitamos a este que se esta recuperando de una lesion, y lo poco que ha salido nos ha gustado, creo que hay otros que se merecen mas. POR FAVOR RECAPACITEN, ALEX SANCHEZ PUEDE SER MUY VALIDO.

    Responder

  • Cebollero
    (26/01/16 11:28)
    #4

    Es sabido que Alex Sanchez dejó un gran recuerdo en el Tudelano y entiendo que le apetezca volver. Ahora bien, hacerle un favor a un club convenido con el innombrable a cambio de nada..., ¡uf!, cuesta de entender. 

    Responder

  • rojillo
    (26/01/16 10:38)
    #3

    no creo que las cosas vayan tan mal como para hacer tantos cambios...LA ABARICIA ROMPE EL SACO¡¡¡¡

    Responder