Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
hoy en la edición impresa

La grada de Indar Gorri permaneció vacía

  • Las personas que habían ido entrando antes del partido en la zona de Indar Gorri abandonaron de sus sitios

Momento en el que los aficionados abandonan Graderío Sur.

La grada de Indar Gorri permaneció vacía

Momento en el que los aficionados abandonan Graderío Sur.

e. buxens
10
25/01/2016 a las 06:00
  • s.z.f Pamplona
Los asientos de Graderío Sur que habitualmente ocupa Indar Gorri permanecieron ayer vacíos en señal de protesta.

Según contaron ayer fuentes de la Policía Nacional a este periódico, una persona fue identificada y trasladada a comisaría para proponerle una sanción.

Lea la noticia completa en la edición impresa de Diario de Navarra.


  • Alberto
    (25/01/16 16:16)
    #10

    Bienvenidos al cementerio del Sadar, donde solo se oyen murmullos y un aburrimiento supino nos llena nuestras almas, aun ganando 3-0 parecemos muertos en vida con ese silencio..y los que criticais a IG, espero oiros en el campo, en vez de teclear tanto en vuestro ordenador....

    Responder

  • Sorpresa!
    (25/01/16 15:40)
    #9

    Y Osasuna... ganó! Voy a colgar una bandera de la República Checa, que diga en Vietnamita en el centro "República del Congo". Parece que estos sinsentidos, como el de la bandera de País Vasco, con "Nafarroa" escrito, ha dado suerte.

    Responder

  • mikel
    (25/01/16 15:24)
    #8

    ¿A quién le importa? dijo..
    Pues yo me fui antes del descanso,llevo mas de 26 años de socio y me gusta el ambiente del sadar parece un campo ingles en los buenos tiempos de los ingleses y ayer se podía oir todo lo que hablaban los jugadores hasta los coches que circulaban se oia,si eso parece un funeral prefiero verlo en mi casa con una cervecita de verdad,sin indar gorri el sadar no es nada y una vez mas se demostró ayer.

    Responder

  • Rojillo
    (25/01/16 15:19)
    #7

    Vosotros no queréis que Osasuna ascienda ¿verdad?. Por que sin Indar Gorri en el campo Osasuna lo va a pasar mas mal que bien, y con suerte de que ayer era el Llagostera el equipo que estaba enfrente que sino otro gallo hubiese cantado, porque madre mía que partido mas aburrido fue. Ahora mismo Osasuna recibe mas apoyo (con cánticos y demás) fuera de casa y es muy triste y como para hacérselo mirar

    Responder

  • A MI ME IMPORTA
    (25/01/16 14:58)
    #6

    BIENVENIDO AL NUEVO ESTADIO DEL SADAR , UN CEMENTERIO SIN IGUAL .

    Responder

  • A MI SI ME IMPORTA
    (25/01/16 14:46)
    #5

    Julio dijo..
    echar de menos? ayer el Sadar daba autentica lastima al mas puro estilo COLISEO ALFONSO PEREZ , daba risa como " empezaban" ciertos cánticos que no duraban mas de 20 segundos , en fin... si nos jugamos la fase de ascenso con ese ambiente no somos nada, ademas de que el año que viene particularmente se va a hacer socio quien yo te diga , en vez de ir a ver el fútbol a disfrutar y animar a tu equipo, conforme te acercas ya para entrar por las puertas de tribuna sur parece que estas entrando a no se donde ya . ESO SI ANIMO QUE CON EL ALIENTO Y EL APOYO DE LA TRIBUNA sacareis al equipo adelante cuando lo necesiten , ayer 3-0 y solo se celebro el gol una vergüenza.

    Responder

  • Igual por eso metió tres
    (25/01/16 14:36)
    #4

    Igual por eso ganó,  porque no estaban los borregos balando. 

    Responder

  • Julio
    (25/01/16 12:44)
    #3

    No seré yo quien eche de menos a esa cuadrilla de borregos, igual hasta dejamos de ser un equipo odiado en casi todos los campos rivales.

    Responder

  • Iñaki
    (25/01/16 12:11)
    #2

    que pena que olvidaron llevarse sus banderas.

    Responder

  • ¿A quién le importa?
    (25/01/16 11:53)
    #1

    Osasuna 3 - Llagostera 0, buen partido de dominio local, con ocasiones para haber aumentado la victoria a la contra. Planteamiento ultradefensivo de LLagostera que se vio sin argumentos para contrarrestar la victoria rojilla una vez se produjo. Destacado Roberto Torres por parte local y el portero por parte visitante. Lo de Indar Gorri nos trae sin cuidado a los socios, por mí como si no vuelven.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba