Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Lotiès: "Estoy triste, pero lo mejor para el club es que me marche"

  • "Yo quería seguir en Osasuna hasta final de temporada. Entiendo la situación del club", afirmó el jugador en Tajonar

Lotiès, en Tajonar.

Lotiès, en Tajonar.

Lotiès, en Tajonar.

J.C. CORDOVILLA
3
22/01/2016 a las 12:44
Etiquetas
  • J.M.S. TAJONAR
El francés Jordan Lotiès se despidió este viernes de sus compañeros tras llegar a un acuerdo con Osasuna para rescindir su contrato. Tras su paso por Tajonar, el defensa se mostró "triste" para los medios.

"Me voy triste porque yo quería seguir en Osasuna hasta final de temporada. Podíamos subir a Primera, pero por el bien del club me marcho ahora y hemos llegado a un acuerdo", declaró.

El jugador también reconoció haber llegado a un acuerdo con Osasuna para reducir su contrato, algo que la LFP rechazó por el límite salarial impuesto sobre el club rojillo. "Habíamos encontrado una opción pero la Liga no ha aceptado el contrato. Pero que Osasuna suba y haga el trabajo para llegar a Primera", dijo.

A pesar de todo, el futbolista se mostró comprensivo con la situación de Osasuna. "Entiendo la situación del club, el fútbol es difícil y hay crisis en todos los sitios. Para el club, es mejor que me marche", indicó.

"Yo voy a seguir a Osasuna porque he pasado dos años muy buenos aquí. Espero encontrar una solución rápidamente, pero quedarme sin club es jodido. Espero encontrar una solución", expresó.

El jugador también reconoció su deseo de jugar en España. "Pasé un año muy bueno en Primera. La Liga española es impresionante. Espero que pueda jugar más en esta Liga y si puede ser, en Osasuna en el futuro. Me gusta el fútbol español y si puedo seguiré en España", indicó.


  • Javi
    (23/01/16 19:30)
    #3

    Yo si le deseo suerte. Creo que igual en su momento el quiso salir, pero ahora el club, ese club tan señor que eramos hace unos años, se ha portado de una manera vulgar y ruin con el jugador. Primero le ofrecen renovar y el acepta bajándose la ficha un 50% y luego le dan la patada en el culo. Muy mal lo hicieron juntas anteriores pero la actual se esta cubriendo de gloria. Hace una semana cargándose a 3 técnicos que lo estaban haciendo bien y ahora esto.

    Responder

  • Karlos
    (22/01/16 23:36)
    #2

    rotxin dijo..
    Cuánto rencor en tus palabras. Le faltas al respeto y encima le acusas de maleducado... irónico cuando menos. Es muy fácil ser justiciero con las situaciones ajenas.

    Responder

  • rotxin
    (22/01/16 22:05)
    #1

    Lo mejor hubiera sido que te hubieran dejado marchar cuando no querías jugar a fútbol aquí. Yo no te deseo suerte, me has parecido un tipo vulgar, maleducado y desagradecido

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual