Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Sabalza e Ibero, citados como investigados por la querella de Koné

  • El presidente de Osasuna y el exmiembro de la gestora tendrá que comparecer en la Audiencia el 28 de enero

Luis Sabalza, en Tajonar.

Luis Sabalza, en Tajonar.

Luis Sabalza, en Tajonar.

EDUARDO BUXENS
0
21/01/2016 a las 13:58
Etiquetas
  • DN. PAMPLONA
El presidente de Osasuna Luis Sabalza y el exmiembro de la gestora Luis Ibero deberán comparecer en el juzgado de instrucción número 2 en calidad de investigados el próximo 28 de enero por la querella interpuesta por Koné, quien les acusa de falsificar su firma en el contrato inclumpido con el club rojillo, por el que Osasuna le reclama 12 millones de euros de indemnización (la cláusula de rescisión que aparecía en su contrato).

El 19 de octubre, Koné negó en el juzgado que él firmara el contrato de su fichaje por Osasuna en enero de 2014, a pesar de reconocer que la firma sí era suya. Algo llamativo, ya que el contrato se formalizó cuando el club estaba en manos de la directiva de Archanco.

Koné se negó a presentarse en Tajonar tras el descenso a Segunda, tal y como figuraba en ese contrato, aduciendo que el contrato era falso. Al presentar esta querella, se paralizó el procedimiento laboral, en el que el Racing aparece como responsable civil subsidiario. No consta un contrato físico en el cual comprobar la firma, ya que fue enviado a Osasuna desde el correo electrónico de Koné. El jugador afirmó que había más gente que conocía las claves de su correo, insistiendo en que no firmó.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual