Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Osasuna espera recibir el tránsfer de Urko Vera este viernes

Urko Vera pugna con Tano en Tajonar.

Urko Vera pugna con Tano en Tajonar.

Urko Vera pugna con Tano en Tajonar.

JESÚS CASO
0
21/01/2016 a las 12:29
Etiquetas
  • J.M. SÁNCHEZ. PAMPLONA
La federación surcoreana de fútbol se ha comprometido esta madrugada a enviar el tránsfer de Urko Vera a Osasuna en la próximo madrugada, por lo que el club rojillo espera recibirlo este viernes por la mañana.

El problema residía en la apertura de dos ficheros distintos, uno por cada club, lo que ha demorado los trámites del tránsfer. Desde Osasuna aseguran que se ha hecho todo lo posible para inscribir al jugador y que este viernes esperan tener todo cerrado.

Sin embargo, para que Urko Vera pueda jugar, Osasuna deberá liberar una ficha (Adrián Cruz) y llegar a un acuerdo para la rebaja salarial de Lotiès. Un acuerdo que a día de hoy no está cerrado y que si se define, podría no resolver el problema de Osasuna con el límite salarial que marca la LFP.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual