Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Álex Sánchez, sobre el Llagostera: "No me fío de nadie"

  • ​"Apoyaré al equipo igual si estoy en la grada, en el banquillo o en el campo", afirmó el delantero

Álex Sánchez, en Tajonar.

Álex Sánchez, en Tajonar.

Álex Sánchez, en Tajonar.

EDUARDO BUXENS
0
Actualizada 20/01/2016 a las 14:30
Etiquetas
  • J.M.S. TAJONAR
El delantero Álex Sánchez habló este miércoles sobre el próximo compromiso de Osasuna contra el Llagostera en El Sadar (domingo, 17 horas). El jugador se mostró escéptico respecto a la mala racha del equipo catalán (sólo han sacado un punto fuera de casa) y señaló que el equipo se encuentra bien en El Sadar, aunque la victoria se esté resistiendo. "No me fío de nadie. Es imposible predecir si un partido va a ser fácil o difícil. (Su mala racha fuera de casa) No es casualidad. Pero el año pasado estaba igual y luego hizo un sprint", afirmó.

"Las sensaciones de juego son muy buenas en casa, pero hemos conseguido tres empates cuando merecíamos la victoria. No es positivo lamentarnos. Habrá días en los que no merezcamos ganar y ganaremos 0-1", comentó.

Respecto a sus opciones de entrar en el once, Álex Sánchez se mostró cauto. "Llevo tres semanas entrenando con el grupo a tope y cada día me siento mejor. He pasado de no poder entrenar a poder estar con ellos. Cada minuto es un regalo. He estado tres meses parado y todo lo que sea sumar minutos es un regalo. Apoyaré al equipo igual si estoy en la grada, en el banquillo o en el campo", indicó.

El futbolista también destacó el buen nivel físico que está demostrando el equipo en los últimos partidos. "El equipo está demostrando que está llegando muy bien físicamente a los finales de partido. No es positivo lamentarnos. Habrá días en los que no merezcamos ganar y ganaremos 0-1", dijo.

Sobre el fichaje de Urko Vera, Álex Sánchez negó que su llegada le reste opciones para jugar. "Que venga Urko Vera es mejor. Todo lo que sea sumar y ayudar al equipo es perfecto y súper positivo".


 



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual