Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Así será el camino de Osasuna para regresar a Primera

  • El equipo rojillo jugará las próximas jornadas contra el Llagostera (penúltimo), el Mirandés (en Copa del Rey) y el Almería (antepenúltimo)

Segunda vuelta de Osasuna.

Segunda vuelta de Osasuna.

Segunda vuelta de Osasuna.

DN
0
Actualizada 19/01/2016 a las 08:56
Etiquetas
  • J.M. SÁNCHEZ. PAMPLONA
Osasuna iniciará este domingo una segunda vuelta que se presume ilusionante para el equipo rojillo y que tiene el ascenso como principal objetivo. Los de Enrique Martín afrontará esta segunda mitad de la temporada con 35 puntos y en cuarta posición, lo que les daría acceso a disputar los partidos por el play-off de ascenso.

En las próximas citas, Osasuna afrontará cuatro compromisos que se prevén claves para el futuro del equipo. Este domingo, visitará El Sadar el Llagostera (17 horas), penúltimo clasificado de la Liga Adelante y el peor equipo fuera de casa, donde no ha ganado ningún partido y solo ha sabido sacar un empate. Los tres puntos se presentan obligatorios para los rojillos en este partido.

En la jornada 23, Osasuna visitará Anduva para enfrentarse al Mirandés (domingo 31 de enero, 19.15 horas), equipo que se encuentra metido de lleno en su aventura copera. El pasado fin de semana, se dejó llevar contra el Leganés y acabó perdiendo por 4-0. El equipo rojillo llegará a Miranda justo después de que el equipo burgalés haya disputados sus dos compromisos de Copa del Rey contra el Sevilla.

Una semana más tarde, Osasuna recibirá en El Sadar al Almería (domingo 7 de febrero, 19.15 horas), antepenúltimo clasificado de la liga que tampoco ha conseguido ganar fuera de casa esta temporada. Un nuevo compromiso del que no se pueden escapar los tres puntos, ya que la jornada siguiente se visitará el campo del Leganés (domingo 14 de febrero, 17 horas), rival directo por el ascenso y que se encuentra a tan solo un punto de los rojillos.

Tras superar estos cuatro partidos, y con el objetivo de conseguir el mayor número de puntos posible, Osasuna afrontará cuatro difíciles partidos ante Zaragoza (casa), Córdoba (fuera), Lugo (fuera) y Alavés (casa), todos ellos duros rivales por el ascenso.

Ya en marzo, el equipo de Enrique Martín encarará el segundo tercio de la temporada ante rivales, en teoría, más asequibles como el Albacete (fuera), Tenerife (casa), Girona (fuera), Elche (casa) o Mallorca (fuera).

Y para cerrar la temporada, Osasuna encarará el tramo decisivo del año, en el que tendrá que medirse a Valladolid (casa), Alcorcón (fuera), Ponferradina (casa), Bilbao Athletic (fuera) y Numancia (casa), con tres últimos partidos que podrían decirlo todo: Nàstic (fuera), Huesca (casa) y Real Oviedo (fuera).

En total, 133 días para soñar con un regreso a Primera División.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual