Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Osasuna termina cuarto la primera vuelta y en puestos de play-off

  • Los de Enrique Martín sumaron su tercer empate consecutivo en El Sadar

Clasificación de la Liga Adelante.

Clasificación de la Liga Adelante.

Clasificación de la Liga Adelante.

DN
0
Actualizada 17/01/2016 a las 21:16
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. MADRID
Osasuna se colocó este sábado cuarto tras su empate contra el Real Oviedo, que le mantiene en puestos de play-off de ascenso.

El Real Oviedo se colocó tercero tras el empate sin goles en El Sadar, donde el conjunto de Sergio Egea arrancó un punto que le permite ocupar los puestos de ascenso a la espera del resultado que coseche el Córdoba este domingo frente al Almería. Los asturianos, inferiores al cuadro rojillo, acabaron obteniendo premio y ya suman seis partidos sin conocer la derrota.

Por su parte, el equipo de Enrique Martín, que tuvo claras ocasiones en botas de Nino y Roberto Torres, totaliza tres empates consecutivos al calor de su público y se mantiene en la cuarta posición, a cuatro puntos del líder Alavés, que se mide al Nástic este domingo en el cierre de la vigésimo primera jornada.

Además, el Real Zaragoza de Lluís Carreras venció con mucho sufrimiento al Llagostera, que no abandona de la zona peligrosa de la tabla. Los catalanes, que sólo han sacado un punto lejos de su estadio, vendieron cara la derrota. Pedro, con un gol a la media hora, permitió a los maños acariciar los puestos de 'play-off' a Primera.

En el Martínez Valero, el Elche frenó al enrachado Alcorcón con goles de Álex Moreno y Sergio León, que sigue de dulce. Los de Rubén Baraja acabaron con la buena dinámica de los alfareros --7 semanas sin perder-- y se sitúan en la octava posición, acariciando los 'play-offs', que podrían alejarse si este domingo el Leganés gana al Mirandés.

En otros partidos de este sábado, el Albacete cayó en su feudo ante el Numancia con goles de Callens y Valcarce. Los manchegos se quedan tres puntos por encima del descenso, mientras que los sorianos ascienden a la mitad de la tabla. Además, el Tenerife derrotó al colista, el Bilbao Athletic, con goles del 'Choco' Lozano y Yeray Álvarez, en propia meta.


JORNADA 21

Sábado
Elche - Alcorcón 2-0
Tenerife - Bilbao Athletic 2-0
Albacete - Numancia 0-2
Real Zaragoza - Llagostera 1-0
Osasuna - Real Oviedo 0-0

Domingo
Mallorca - Real Valladolid 12:00 horas.
Girona - Ponferradina 17:00 horas.
Alavés - Nàstic Tarragona 17:00 horas.
Lugo - Huesca 17:00 horas.
Leganés - Mirandés 17:00 horas.
Almería - Córdoba 19:15 horas.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual