Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Miguel Flaño: "El Oviedo ha hecho un partido bastante defensivo"

  • "Somos capaces de todo y podemos competir al máximo con los de arriba", afirmó el capitán rojillo

Miguel Flaño y Koné, en El Sadar.

Miguel Flaño y Koné, en El Sadar.

Miguel Flaño y Koné, en El Sadar.

LFP
0
Actualizada 16/01/2016 a las 22:13
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
El capitán de Osasuna, Miguel Flaño, valoró este sábado tras el partido contra el Oviedo el punto conseguido y lamentó las ocasiones falladas. "El Oviedo ha hecho un partido bastante defensivo y han venido replegados. Hemos jugado el partido que teníamos que jugar y sin precipitarnos. En casa siempre buscamos los tres puntos, pero hay que valorar cada punto", apuntó.

El navarro realizó una valoración positiva del partido. "Hay que valorar muchas cosas que hemos hecho bien. Uno siempre quiere ganar y tenemos que intentar darle la vuelta al acierto en los metros finales. Pero hacemos muchas cosas bien y no hemos concedido ninguna ocasión", dijo.

Preguntado sobre los objetivos de la temporada, Miguel Flaño comentó: "Partido a partido, estamos demostrando que podemos estar ahí. Cuando comenzamos la temporada era difícil imaginar que podíamos estar con unas sensaciones tan buenas. Somos capaces de todo y podemos competir al máximo con los de arriba. Vamos a ir a más en cada partido".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual