Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Los técnicos López Vallejo, Piotreck Urban y Javi Lerga, despedidos

  • Los tres eran hombres de confianza de la vicepresidenta, Eva Blanco

Javier López Vallejo, en Tajonar.

Los técnicos López Vallejo y Piotreck Urban, despedidos

Javier López Vallejo, en Tajonar.

ARCHIVO/IVÁN BENITEZ
4
Actualizada 14/01/2016 a las 22:03
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
Los técnicos Javier López Vallejo, Javi Lerga y Piotrek Urban, despedidos este jueves 14 de enero en Osasuna, son las víctimas de la división dentro de la junta directiva del club navarro con motivo de las elecciones a la presidencia de la Federación Navarra de Fútbol (FNF).

El presidente osasunista, Luis Sabalza, decidió prescindir de los servicios de López Vallejo y Piotrek Urban, técnicos de Tajonar, y de Lerga, entrenador del equipo de División de Honor juvenil, todos ellos de la confianza de Eva Blanco, vicepresidenta del club y enfrentada con Sabalza por las elecciones a la FNF.

Blanco va en la candidatura de Rafa del Amo como presidenta del Mulier femenino, mientras que Sabalza apoya la candidatura de Luis Virto, hasta hace poco en el organigrama de Osasuna en Tajonar y ahora en excedencia para presentarse a la FNF.

La vicepresidenta de Osasuna afirmó que no tiene "nada que decir" sobre la decisión de Sabalza de prescindir de estos tres técnicos y añadió que entiende que si lo ha hecho será "en beneficio del club".

Admitió que estos tres miembros del organigrama de Tajonar eran gente de su confianza, pero "como muchos otros", y dijo que hablará con Sabalza de este asunto porque todavía no ha tenido la oportunidad de hacerlo en el día de hoy.

Blanco, que señalóo que seguirá en la candidatura de Rafa del Amo a la presidencia de la FNF ya que así lo propuso la junta del Mulier femenino, destacó que le gustaría que no se creará una guerra en Osasuna "por el bien del club" y, de hecho, ha asegurado que no existe ninguna guerra, sino únicamente "diferencias" de las que deben hablar dentro del seno de la junta directiva 'rojilla'.


  • rojilla
    (15/01/16 16:57)
    #4

    Muy buena la gestión de ir adelgazando el gasto del Club. Osasuna no es más que nadie en Navarra. Es menos aún que la CUN. Enhorabuena Presidente.

    Responder

  • Menos chulos
    (15/01/16 14:43)
    #3

    Buena noticia. Aparte de la limpia de personal que se hacia mas que necesaria en el Club.Por fin quitan a estos que no saben distinguir la tierra que ocupan y menos cuales son sus funciones,por las que por cierto cobraban mas de lo que merecian. Buena medida

    Responder

  • Ander
    (15/01/16 11:03)
    #2

    Ahora que las cosas comenzaban a ir un poco mejor….zas!!!Eva Blanco es una mujer extraordinaria, con unas ganas de hacer las cosas bien  y trabajadora infatigable además de honrada, buena persona y osasunista a muerte. No puedo valorar la situación porque la desconozco pero lo que estoy seguro es que por parte de ella va a intentar solucionar este tema inmediatamente por el bien de Osasuna. El hecho de despedir a Javi Lopez Vallejo, a Piotreck y a Javier Lerga es una pérdida para Osasuna terrible. Como socio, exijo al presidente una explicación inmediata de los motivos de este despido.Comportamientos como éste me empiezan a recordar a épocas pasadas de mal recuerdo para nuestro club. La transparencia que se prometió queremos verla.

    Responder

  • Lobo
    (15/01/16 08:12)
    #1

    Se está despidiendo o bajando el sueldo a empleados del club, y se prescinde por motivos ajenos a su rendimiento, ya que los tres lo estaban haciendo bien, a tres entrenadores jóvenes y con futuro, que aún encima tienen contrato pagado mínimo hasta junio. Buena gestión!!!!.  Osasuna esta por encima de intereses personales.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual