Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
REAL OVIEDO

Egea: "Osasuna es un equipo bueno, fuerte y respaldado por su afición"

  • El entrenador argentino del Oviedo ha destacado que "juegan con un sistema que no es muy habitual"

0
Actualizada 14/01/2016 a las 16:34
Etiquetas
  • EFE. OVIEDO
El entrenador argentino del Real Oviedo, Sergio Egea, ha afirmado este jueves que "Osasuna compite bien en su cancha, es un equipo bueno y físico, muy fuerte y respaldado por su afición. Llevan una racha positiva y juegan con un sistema que no es muy habitual, como siempre, tendremos que competir al máximo".

El partido del próximo sábado, frente a Osasuna en El Sadar, constituye una prueba de fuego para los azules, que llega al choque sin Linares ni Borja Gómez, ambos lesionados, y sin sus dos pivotes titulares: Vila, con una rotura fibrilar en el isquiotibial, y Erice, sancionado.

El técnico argentino tendrá que buscar una solución para el centro de la defensa al no estar ni Borja Gómez ni Vila si finalmente Verdés, que se recupera de un esguince, no llega a tiempo para el sábado, razón por la que ha probado con Dani Bautista hoy como pareja de David Fernández en una defensa de cinco -tres centrales y dos carrileros-.

"Para Dani no es algo desconocido jugar de central, en el Murcia jugaba en una línea de tres, por la izquierda. Estamos visualizando y mirando cosas, las lesiones son un contratiempo pero grande pero no una excusa, los chicos que salgan van a competir", ha señalado el argentino, que esperará a mañana para decidir si Verdés y Toché, con molestias, viajan a Pamplona.

En el centro del campo Egea no quiere "hacer grandes disparates" y, ante las ausencias de Vila y Erice, todo apunta a que el técnico carbayón apostará por la pareja formada por Cristian Rivera y Omgba, con los que se ha quedado hablando al término del encuentro.

Este viernes se celebrará la última sesión preparatoria en El Requexón, entrenamiento tras el cual el equipo se desplazará a Pamplona y que servirá al cuerpo técnico para disipar las dudas sobre los jugadores con molestias, principalmente Verdés, que apura los tiempos de recuperación para llegar al choque frente a Osasuna.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual