Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Pucko sufre una lesión en el bíceps y no podrá jugar contra el Oviedo

  • El esloveno sufre una lesión muscular de grado uno en el bíceps femoral de la pierna derecha

Matej Pucko, en Tajonar.

Matej Pucko, en Tajonar.

Matej Pucko, en Tajonar.

J.C. CORDOVILLA
0
13/01/2016 a las 13:29
Etiquetas
  • J.M.S. TAJONAR
Matej Pucko sufre una lesión muscular de grado uno en el bíceps femoral de la pierna derecha y no podrá estar el próximo sábado en el importante partido de Osasuna contra el Oviedo en El Sadar (20.15 horas).

El esloveno se lesionó en el partido contra el Huesca y este miércoles no se entrenó en el regreso al trabajo del equipo, en una sesión en la que tampoco estuvieron Nino, Merino y Kenan Kodro.

El primero sufre una sobrecargar en el sóleo, el segundo un traumatismo en el empeine y el tercero una contusión en el basto interno de la rodilla derecha. Aun así, los tres podrían estar presentes en el entrenamiento de este jueves. En la sesión de este miércoles, fueron sustituido por Eneko Satrústegui, Imanol García y Kike Barja, todos ellos jugadores del Promesas.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual