Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Anuncian nieve para el partido de Osasuna del sábado contra el Oviedo en El Sadar

  • Según la Agencia Estatal de Meteorología, la cota de nieve descenderá hasta los 300 metros en Pamplona a la hora del partido (20.15 horas)

Estado del césped de El Sadar minutos antes de las 12 horas.

El Osasuna-Zaragoza, en riesgo por la nieve

El Osasuna-Zaragoza de 2015 tuvo que ser suspendido.

EFE
7
13/01/2016 a las 20:51
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
Las previsiones meteorológicas de la Agencia Estatal de Meteorología anuncian que la nieve podría llegar a Pamplona este sábado a la hora del partido de Osasuna contra el Real Oviedo (20.15 horas).

Según las primeras predicciones, la cota de nieve se situará en Pamplona a esas horas en los 300 metros, con una probabilidad de precipitación del 90%.

Como se recordará, el año pasado Osasuna sufrió en primera persona las inclemencias del tiempo en un inicio de 2015 fatídico. Primero, durante el partido contra el Zaragoza en El Sadar de principios de año que tuvo que ser aplazado por la nieve. Y un mes más tarde, en el choque contra el Alavés en Vitoria, que también fue suspendido.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual