Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Maikel Mesa se deja querer y luego rectifica en las redes sociales

Maikel Mesa, en Tajonar.

Maikel Mesa, en Tajonar.

Maikel Mesa, en Tajonar.

JESÚS CASO
2
12/01/2016 a las 18:00
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
Maikel Mesa protagonizó este martes una de las anécdotas del día. Primero, confesando para la Cadena Ser de Tenerife su deseo de jugar algún día en el Tenerife y reconociendo el interés del Real Oviedo en su contratación en el mercado invernal. Y después, matizando sus palabras a través de las redes sociales.

“Estaría dispuesto a ir al Tenerife", confesó Maikel Mesa. "Es el equipo de mi tierra, pero no sé si se puede dar ahora o más adelante. Por mi parte nunca van a faltar las ganas de ir al Tenerife. Es una opción que me atrae y me gustaría jugar allí”.

Y sobre el interés del Real Oviedo, afirmó: “Me gustaría jugar aún más y este mercado es atractivo. Es real la oferta del Oviedo, pero no contentó a Osasuna”.

Posteriormente, el jugador escribió una larga matización en las redes sociales: ""Quiero pedir disculpas si alguien se ha sentido ofendido por mis declaraciones. Igual no me expliqué como debía y lo único que dije es que a cualquier persona que está fuera de su tierra le gustaría algún día regresar a ella y evidentemente siempre habrá una disposición mayor. También quiero decir que dejé bien claro que este mercado es importante tanto para los futbolistas como para los clubes y que se intenta buscar lo mejor para ambos. Por otro lado, quiero decir que igual me confundí en las palabras pero que en ningún mometo yo tengo la constancia de una oferta de otro club, simplemente que he leído todo lo que ha salido estos días y que si no he salido de Osasuna será porque al club no le interesó esa posible propuesta. Con esta ya son 4 temporadas en Osasuna y jamás nadie podrá dudar de mi compromiso y la total disposición para aceptar cualquiera de las decisiones que se han tomado sobre mí".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual