Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Enrique Martín: "Si podemos, hay que ir a tope a por Kike Sola"

  • El técnico navarro reconoció en Navarra Televisión el interés por el delantero de Cascante

Enrique Martín, en El Sadar.

Enrique Martín, en El Sadar.

Enrique Martín, en El Sadar.

LFP
0
12/01/2016 a las 14:32
  • DN.ES. PAMPLONA
El entrenador de Osasuna, Enrique Martín, confirmó este martes a Navarra Televisión el interés del club por hacerse con los servicios del delantero del Athletic Kike Sola en el mercado invernal.

"Kike Sola le vendría bien al grupo y a Kike le podría venir bien el grupo que tenemos, porque es muy solidario. Podría sacar mucho de aquí", afirmó el técnico, quien "estaría encantado" con el regreso del delantero de Cascante. "Todo el mundo lo sobe. He tenido con él un trayecto muy interesante y estoy convencido de que nos iba a portar muchísimo. Si podemos, tenemos que ir a tope a por él", afirmó.

El presidente de Osasuna, Luis Sabalza, también señaló que un posible acuerdo con el Athletic por Kike Sola no conllevaría un pacto a futuro por otros jugadores navarros. "Punto número uno, tiene que quere venir él. Punto número dos, el club tiene que poderle pagar. Porque si no entra en las posibilidades económicas no podemos hacer nada. Y tercer punto, porque venga Kike Sola el club no va a hipotecar ningún acuerdo distinto.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual