Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Urko Vera: "Cuando llegó la oferta de Osasuna ya no escuché otras"

  • ​"Tengo que agradecer a Osasuna el esfuerzo que han hecho, porque ha sido enorme. Estoy súper agradecido por la confianza que han depositado en mí", señaló

Los dos jugadores llegaron sonrientes a las instalaciones deportivas de Osasuna.

Presentación y primer entrenamiento de Urko Vera y Manuel Sánchez

Presentación y primer entrenamiento de Urko Vera y Manuel Sánchez

J.M.S.
0
11/01/2016 a las 14:01
Etiquetas
  • J.M.S. TAJONAR
El delantero Urko Vera fue presentado este lunes como nuevo jugador de Osasuna en una presentación conjunto con Manuel Sánchez. El artillero vasco destacó sus ganas por dejarse "el alma" con la camiseta rojilla.

Su fichaje. "En verano se habló de venir a Osasuna pero me salió algo interesante fuera y que económicamente era para pensárselo. Al final no salió pero de lo que hay en Segunda tenía más que claro venir aquí. Siempre ha sido un club que me ha gustado mucho y con el que me siento identificado por mi forma de jugar. En diciembre tenía varias ofertas pero cuando llegó la de Osasuna no quise escuchar otras cosas". No tuve los minutos que quería en Korea. Tengo que agradecer a Osasuna el esfuerzo que han hecho, porque ha sido enorme. Estoy súper agradecido por la confianza que han depositado en mí".

El Sadar. "La afición empuja mucho y yo también. Es un club luchador, guerrero y carismático y yo creo que soy algo bastante similar.

Estado de forma. "He estado entrenando con el Amorebieta y puede ser que me cueste tres o cuatro días estar a punto. Voy a trabajar y me voy a meter caña. Será cosa de una semana".

Ascenso. "Osasuna está ahí porque está haciendo bien las cosas. Me voy a matar en cada entrenamiento. Ayer estuve en Huesca y lo vi: el equipo se deja el alma por el compañero. Osasuna jugó muy bien en Huesca y tenía las cosas claras. Esos son los partidos que al final te hacen estar arriba o abajo".

Defender. "Siempre he partido de la base de sacrificarme por el equipo. El que tiene un delantero que no se sacrifica, no está bien. Si miras cómo defiende Luis Suárez... Ningún delantero de ningún equipo se puede permitir no defender".

Su dorsal. "No me gusta mucho el número 9. Prefiero el 17".

Competencia con Nino. "Nino y yo somos más que compatibles. Yo estoy tranquilo y no miro si puede jugar o no con él. Yo no tengo que jugar porque sí y Nino tampoco".

Desplazamiento de aficionados. "La afición ayuda. Tienen garra. Que a día de hoy vayan los aficionados cuesta un dinero. Es de agradecer y de valorar lo que hace la gente por el escudo. A base de trabajo y de partidos como el de ayer hay que devolverlo. Estando como está la vida ahora no es fácil que vaya tanta gente a ver un partido".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual